¿Qué quieres aprender?

Diplomado en Familia y Codependencia

Diplomado en Familia y Codependencia

Centro de Estudios Superiores Monte Fénix

Curso online


Precio a consultar

Duración : 6 Meses

Puesto que una relación de pareja sana es fundamental para el desarrollo familiar, el Centro de Estudios Superiores Monte Fénix presenta su Diplomado en Familia y Codependencia.

Si eres especialista en salud o si solo estás interesado en saber más sobre el tema de la codependencia en la pareja y la familia, este diplomado es para ti. Este programa está diseñado para darte toda la información que requieres sobre las características, el origen y la forma de actuación de una relación de codependencia, lo que te permitirá planear estrategias de atención, detección y canalización que respondan a este fenómeno y ayuden a restablecer el equilibrio en una relación.

Este diplomado se ofrece de manera presencial y tiene una duración de un mes. Solicita más información a través de Lectiva.com y el Centro de Estudios Superiores Monte Fénix te contactará cuanto antes para resolver tus dudas y explicarte cuál es el proceso de inscripción.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Conocer la características, el orígen y la dinámica de relación en la Codependencia, para así planear estrategias de atención, detección y canalización.

A quién va dirigido

Dirigido a público, en general, a profesionales de la salud y personas interesadas en el tema de la Codependencia, la familia, la recuperación y la prevención.

Requisitos

Agendar una entrevista para iniciar el proceso de admisión.

Temario completo de este curso

Duración: 6 meses (100 horas)

Módulos:

1. Introducción a la Codependencia

2. Sistema Familiar Adicto

3. Modelos de Atención

4. Desprendimiento Emocional

5. Recuperación

Requisitos de admisión: Solicitud de ingreso, entrevista de admisión, comprobante de estudios. En caso de estar en programa de recuperación, tener más de 2 años de sobriedad.

Beneficios de estudiar el programa: Adquiere conocimientos para la prevención de la codependencia.

Requerimientos tecnológicos: Equipo de cómputo o dispositivo móvil, con cámara y micrófono integrado, internet de 30 a 50 MB y manejo de Word y PPT.


Ver más