¿Qué quieres aprender?

DIRECCIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA

DIRECCIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN LA EMPRESA

Cámara de Comercio de Madrid

Curso online


1.490

Estrategia para la innovación y digitalización empresarial, es un curso de dirección, dirigido a aquellas personas que quieran impulsar el cambio en sus negocios o ámbitos de acción:

Responsables, mandos intermedios de empresas con equipo a su cargo, llevando un área o parte de un área de la compañía.

Directores, CEO´s o Socios de una PYME.

Personas que llevan años trabajando en la misma compañía o similares del sector que quieran dar un giro profesional a su trayectoria, marcando la diferencia en su empresa o negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Estrategia para la innovación y digitalización empresarial, es un curso de dirección, dirigido a aquellas personas que quieran impulsar el cambio en sus negocios o ámbitos de acción: Responsables, mandos intermedios de empresas con equipo a su cargo, llevando un área o parte de un área de la compañía. Directores, CEO´s o Socios de una PYME. Personas que llevan años trabajando en la misma compañía o similares del sector que quieran dar un giro profesional a su trayectoria, marcando la diferencia en su empresa o negocio.

Temario completo de este curso

Objetivos:
  • Dotar a los participantes de las competencias del nuevo líder transformador que busca la innovación y utiliza la comunicación y el talento en su compañía para conseguir derribar barreras y abrir puertas al nuevo futuro digital.
  • Impulsar y aplicar la innovación y digitalización en las diferentes áreas clave de una compañía: Internacional, Financiera, RRHH y Marketing.
  • Facilitar las herramientas necesarias para planificar, liderar y ejecutar una estrategia de Innovación y digitalización en la compañía.
  • Potenciar las habilidades directivas para elaborar y construir alternativas estratégicas de decisión en un entorno en constante cambio.
  • Aprender nuevas metodologías y nuevas formas de gestionar empresas, personas y proyectos.
  • Construir una red de networking entre los participantes, que les permita colaborar a futuro en la aplicación práctica de lo aprendido en sus negocios.
Ver más