¿Qué quieres aprender?

Especialista en Publicidad Digital - Curso Online

Especialista en Publicidad Digital - Curso Online

Paid Media Campus

Curso online


2.900

Duración : 12 Semanas

Lectiva.com tiene el agrado de presentarte el Curso de Especialista en Paid Media Marketing de Paid Media Campus, la escuela de formación líder en planificación de medios digitales. Con este curso intensivo, te sumergirás en una experiencia formativa única, donde la práctica y la aplicación directa en plataformas reales son fundamentales.

Olvídate de teorías abstractas y sumérgete en un entorno de aprendizaje dinámico y efectivo. Con un claustro de profesores está compuesto por reconocidos expertos de las mejores agencias de marketing digital. Aprenderás de profesionales con amplia experiencia en el campo, quienes compartirán contigo sus conocimientos y mejores prácticas. Su objetivo es brindarte las herramientas necesarias para que te conviertas en un especialista en paid media marketing. No solo te ofrecemos la oportunidad de adquirir habilidades prácticas, sino también de obtener certificaciones oficiales y diplomas reconocidos por las grandes plataformas del mercado. Con este curso, podrás obtener certificaciones de Google, Meta, Amazon, TikTok y la propia certificación PAID MEDIA CAMPUS. Además, durante el curso de Especialista en Paid Media Marketing, desarrollarás las habilidades clave para la creación, optimización, administración, seguimiento y medición de campañas de publicidad en las principales plataformas del mercado.

¿Estás listo para dar un impulso a tu carrera en marketing digital? No dudes en ponerte en contacto con Lectiva.com para obtener más información sobre esta formación. Solicita a través de sitio web, haz clic al botón “Pide información” para que un asesor se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Lograr la capacitación del alumno para que, a la certificación del curso, comience a trabajar de forma inmediata como especialista de Paid Media Marketing

A quién va dirigido

Personas que quieran orientar su carrera profesional a la publicidad Digital. Preferiblemente con un conocimiento previo del funcionamiento de las redes sociales y nociones básicas de marketing

Requisitos

Conocimiento previo del funcionamiento de las redes sociales y nociones básicas de marketing

Temario completo de este curso

PROGRAMA CURSO
9 semanas · 12 horas semanales · L-J 17:00-20:00
Semana 1
  • Fundamentos de Empresa y de Marketing. Branding vs Performance.Audiencias. Panorama medios. Funnel de conversión. IA en publicidad.

Semanas 2 y 3
  • Ecosistema Google. Google Ads, Youtube, GA4, Pmax, ShoppingPrácticas y Certificados Google: Search, Video, Ads y medición.

Semanas 4 y 5
  • Ecosistema Meta . Facebook Ads, Instagram y Whatsapp.Prácticas y Certificados Meta: Planning, Buying & eCommerce.

Semanas 6 y 7
  • Amazon Ads. Sponsored Ads, Amazon DSP.Prácticas y Certificados Amazon: Campañas, Patrocinados y Retail avanzado.

Semana 8
  • TikTok Ads. Tik Tok for Business.Prácticas y Formación oficial TikTok Ads Manager.

Semana 9
  • LinkedIn, Twitter, Spotify y Twitch.

Semana 10
  • Publishers locales. Producto orientado a performance digital de los principalesgrupos editoriales de España (Atresmedia, Mediaset, Prisa, Unidad Editorial,Vocento).

Semana 11
  • Innovación, Inteligencia Artificial, Business Intelligence, Analytics.Soft skills: técnicas presentación, negociación.

Semana 12
  • Trabajo Fin de Curso, Teams Challenge, preparación entrevistas .Certificación Paid Media Campus de Gestión Avanzada de Medios Digitales.
Ver más