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Especialista TIC en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores

Especialista TIC en Programación con ActionScript 3.0 para Diseñadores

EMPRENDE BUSINESS SCHOOL

Curso online


220

ActionScript es un lenguaje de programación para la tecnología Flash de Adobe, con el que el programador o diseñador puede desarrollar aplicaciones orientadas a objetos, con las que crear páginas web dinámicas, programas de simulación y educativos, o cualquier proyecto que requiera interactuar con gráficos y sonidos.

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Temario completo de este curso

TEMA 1. INTRODUCCIÓN A ACTIONSCRIPT
  1. ¿Qué es ActionScript?
  2. Propiedades de ActionScript 3.0
  3. Clases e Instancias
  4. Conceptos Básicos de ActionScript 3.0
TEMA 2. PANELES FLASH Y OBJETOS
  1. El Panel Acciones
  2. El Panel Fragmentos de Código
  3. Errores de Código
  4. Objetos
  5. Objetos más Usados
TEMA 3. VARIABLES Y COMENTARIOS
  1. Variables
  2. Tipos de Variables
  3. Método Trace
  4. Operadores Básicos
  5. Comentarios de Código
TEMA 4. FUNCIONES
  1. Funciones
  2. Parámetros de Función
  3. Función return
  4. Funciones predefinidas
TEMA 5. OBJETOS I
  1. Objetos en Flash
  2. Propiedades de un MovieClip
  3. Conocer las propiedades de los objetos
  4. Exportar símbolos para ActionScript
  5. Instancias Dinámicas
TEMA 6. OBJETOS II
  1. DisplayList
  2. Contenedores
  3. Las Lista de Visualización
  4. GetChildAt
  5. Otros Métodos
TEMA 7. EVENTOS
  1. Eventos
  2. Tipos de Eventos de Ratón
  3. Eventos de Teclado
  4. KeyboardEvent
TEMA 8. CONDICIONALES Y CLASE MATH
  1. Condicional if, else
  2. Condicional ELSE IF y operadores
  3. Condicional Switch
  4. La clase Math
TEMA 9. ARRAYS Y REPETICIONES
  1. Loops
  2. Ciclos Anidados
  3. Arrays
  4. Ejemplo Array
TEMA 10. ANIMACIONES
  1. fl.transition y fl transition.easing
  2. La Clase Tween
  3. Ejemplo de la Clase Tween
  4. Métodos y Eventos
  5. Evento ENTER_FRAME
TEMA 11. TEXTO
  1. Tipos de Texto en Flash
  2. Bases para la Utilización de Texto
  3. Texto Dinámico
  4. Clase TextField
  5. TextFormat
TEMA 12. CARGAS EXTERNAS
  1. Crear Enlaces, Cargar Imágenes y swf
  2. Sonidos I
  3. Sonidos II
  4. Vídeo
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