¿Qué quieres aprender?

Formación de Auditores internos en la Norma ISO 22000:2018

Formación de Auditores internos en la Norma ISO 22000:2018

SGM Consultores

Curso online


379

Duración : 1 Día

SGM Consultores, ha desarrollado el curso deFORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEAUDITORES INTERNOS EN ISO 22000, permitiendoque una organización implemente un proceso de mejora continua de acuerdo con el Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria.Esta norma, permiteidentificar sí se cumple con la intención de la política, los objetivos de inocuidad, la conformidad o desviaciones de los resultados que se tenían planificados y establecer los controles necesarios para planificar e incluso, minimizar los efectos que se pueden presentar.La norma ISO 19011:2018, establece las directrices y requisitos para la realización de auditorías internas de los Sistemas de Gestión, retomando las competencias y habilidades que debe desempeñar un auditor.Todos nuestroscursos son impartidos por profesionales que te brindan tutoría y asesoramiento durante y después del curso. Alfinalizar el curso, recibirásuna constancia con valor curricular.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Comprender las directrices que se establecen en la norma ISO 19011:2018 para realizar auditorías internas aplicada a Sistemas de Gestión de la inocuidad alimentaria ISO 22000:2018, por medio de la clasificación de hallazgos. • Comprender la importancia de las auditorías internas como una herramienta para verificar la eficacia del Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria. • Reconocer el perfil de un auditor interno de acuerdo con los requisitos establecidos en la norma ISO 19011:2018. • Identificar los principios y documentos necesarios que deben seguir los auditores. • Comprender la gestión necesaria que se lleva a cabo mediante los programas de auditoría, con un enfoque de inocuidad de los alimentos.

A quién va dirigido

• Profesionales con experiencia en inocuidad de los alimentos. • Gerentes responsables de la calidad y productividad alimentaria. • Coordinador del SGIA. • Equipo seleccionado de auditores internos.

Temario completo de este curso

1. Introducción2. Bases de la auditoría3. Términos y definiciones4. Principios de auditoría5. Gestión de un programa de auditoría 5.1 Generalidades 5.2 Establecimiento de los objetivos 5.3 Determinación y evaluación de riesgos 5.4 Establecimiento de un programa de auditoría 5.5 Implementación del programa de auditoría6. Realización de una auditoría 6.1 Generalidades 6.2 Inicio de una auditoría 6.3 Presentación de actividades 6.4 Realización de actividades 6.5 Entrevistas y muestreo 6.6 Preparación del informe7. Competencia y evaluación de los auditores 7.1 Generalidades 7.2 Competencias de un auditor 7.3 Criterios de evaluación del auditor 7.4 Método para la evaluación del auditor 7.5 Evaluación del auditor

Ver más