¿Qué quieres aprender?

Gestión de la Atención al Cliente/Consumido/ Usuario

Gestión de la Atención al Cliente/Consumido/ Usuario

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


40

Formación técnica enfocada en el diseño y ejecución de estrategias de comunicación y resolución de conflictos para garantizar la satisfacción y fidelización del cliente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

El curso de Gestión de la atención al cliente, consumidor y usuario, con modalidad online y una duración de 60 horas, es una formación de carácter transversal orientada al ámbito del comercio. Está diseñado como un programa técnico enfocado en el desarrollo de estrategias de comunicación efectiva y en la resolución de conflictos, con el objetivo de mejorar la satisfacción y fidelización del cliente.

El curso también aborda el cumplimiento de la normativa vigente en materia de consumo, asegurando que las actuaciones se realicen dentro del marco legal. En conjunto, esta formación capacita al participante para ofrecer una atención al cliente eficiente, resolutiva y orientada a la mejora continua de la experiencia del usuario.

Ver más