¿Qué quieres aprender?

Gestión Hostelera

Gestión Hostelera

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


40

Duración : 2 Meses

Calidad, excelencia y rentabilidad son los pilares frente a internet, redes sociales y marketing on-line. Se analizan así modelos de negocio de alojamientos reales que han aplicado las nuevas tecnologías y las posibilidades que aporta Internet, las redes sociales y otros instrumentos de marketing on-line para lograr una oferta y promoción turística claramente diferencial para los clientes, así como una mejor gestión interna de los servicios del alojamiento: reservas, servicios en estancia, información al cliente o facturación, entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"El objetivo principal es la gestión eficiente de su propio negocio a través de casos prácticos y reales. Entendiendo el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación en los procesos de gestión hostelera"

A quién va dirigido

Este curso está dirigido a pequeños hoteles, o hoteles rurale

Temario completo de este curso

I. Introducción.
III. Fidelización de clientes.
IV. Aspectos fundamentales .
V. Casos prácticos reales.
VI. Referencias y bibliografía y Glosario de términos"

Estecursoestádirigidoapequeñoshoteles,ohotelesrurales.

Elobjetivoprincipaleslagestióneficientedesupropionegocioatravésdecasosprácticosyreales.Entendiendoel usodelasnuevastecnologíasdelacomunicaciónenlosprocesosdegestiónhostelera.

Calidad,excelenciayrentabilidadsonlospilaresfrenteainternet,redessocialesymarketingon-line.

SeanalizanasímodelosdenegociodealojamientosrealesquehanaplicadolasnuevastecnologíasylasposibilidadesqueaportaInternet,lasredessocialesyotrosinstrumentosdemarketingon-lineparalograrunaofertaypromociónturísticaclaramentediferencialparalosclientes,asícomounamejorgestióninternadelosserviciosdelalojamiento:reservas,serviciosenestancia,informaciónalclienteofacturación,entreotros.

Ver más