¿Qué quieres aprender?

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (Válido para la Acreditación de las ...

GESTIÓN DE LLAMADAS DE TELEASISTENCIA (Válido para la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Captivia 21

Curso online


99

Duración : 2 Meses

¿Te interesa el área profesional de la atención social? ¿Has trabajado anteriormente como gestor/a de llamadas de teleasistencia, pero no se te reconoce una titulación oficial? Este es tu curso.

180 horas distribuidas en 3 módulos formativos que te ayudarán no solo a mejorar tus conocimientos y tu currículum si no que facilitará la acreditación de tus competencias si participas en las convocatorias oficiales de evaluación y acreditación de competencias profesionales. Estas convocatorias son un proceso mediante el cual se otorga una acreditación oficial, a la persona candidata, previa evaluación de las competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral y vías no formales de formación. (Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a recibir, emitir y gestionar las llamadas para prestar el servicio de teleasistencia, manejando las herramientas telemáticas, técnicas de atención telefónica y habilidades psicosociales y de trabajo en equipo, dando respuesta a las necesidades y demandas de las personas usuarias y movilizando los recursos necesarios en su caso, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

A quién va dirigido

Empleados, desempleados, estudiantes y autónomos dentro y fuera del sector.

Temario completo de este curso

• atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia 60 h.


• emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia 60 h.
• manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia 60 h.

Ver más