¿Qué quieres aprender?

Curso de inglés de gestión

Curso de inglés de gestión

Skyeng - Academia de inglés Online

Curso online


59

El curso está diseñado para quienes están interesados en los negocios internacionales, el comercio, la gestión de producción y las organizaciones tecnológicas. Les interesará a gerentes y trabajadores administrativos.

El curso se diseñó para los estudiantes con el nivel igual o mayor al Elementary. Recomendamos comenzar a estudiar el idioma con un curso general de inglés, para mejorar las competencias lingüísticas básicas, y sólo después comenzar con cursos especializados.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivo del curso: Desarrollar la habilidad de comunicación sobre negocios y temas especializados, que permitan realizar negociaciones exitosas, establecer relaciones comerciales con socios extranjeros, cerrar acuerdos y promover la compañía en el mercado internacional. Formar un vocabulario activo en el ámbito de gestión internacional: terminología profesional, frases hechas. Mejorar la expresión escrita en el ámbito de negocio.

A quién va dirigido

El curso se diseñó para los estudiantes con el nivel igual o mayor al Elementary

Requisitos

utilizar un ordenador o portátil, una cámara, auriculares, internet o WIFI

Temario completo de este curso

El programa del curso incluye el estudio de la jerga profesional y textos que tratan un amplio abanico de cuestiones del ámbito (equipo de oficina, pagos, gratificaciones y subsidios, redes, presentaciones y negociaciones).
El uso de materiales de audio y vídeo también ayudará a formar las habilidades básicas para el uso profesional del inglés: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita.
El estudio está estructurado de tal forma, que los conocimientos adquiridos se puedan implementar en el trabajo al instante.
Resultados del curso: Al realizar este curso, el estudiante podrá hablar con socios extranjeros en inglés con seguridad y eficacia, siempre y cuando se corresponda con el temario dado; podrá expresarse con corrección; será capaz realizar, de forma profesional, las obligaciones laborales; dominará el aspecto lingüístico-cultural del estudio de idioma (etiqueta, reglas de correspondencias y conversaciones telefónicas, secretos del uso efectivo de la voz), y simplemente, disfrutar de hablar en inglés con los compañeros.
Ver más