¿Qué quieres aprender?

Curso de inglés de medicina

Curso de inglés de medicina

Skyeng - Academia de inglés Online

Curso online


222

Objetivo del curso: Aprender a comunicarse de forma efectiva con los compañeros del sector, así como con los pacientes (identificación de síntomas, diagnóstico, prescripción de tratamientos, etc.). Aumentar el vocabulario para describir los síntomas comunes. Dominar las sutilezas del inglés científico, necesario para leer manuales médicos, literatura médica general, etc.

Resultados del curso: Este programa les ayudará a los trabajadores del campo de la salud a adquirir las habilidades necesarias para comunicarse en inglés de forma efectiva, mantener una conversación sobre temas profesionales y comprender a un compañero inglés; participar en eventos profesionales: conferencias, seminarios, capacitaciones; leer literatura profesional; aumentar el vocabulario con palabras y expresiones del campo y sentirse más cómodo al hablar en inglés.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El curso está diseñado para alumnos con el nivel de inglés igual o superior al Intermediate.

Requisitos

utilizar un ordenador o portátil, una cámara, auriculares, internet o WIFI

Temario completo de este curso

Contenido del curso:
  • El programa del curso mejora el vocabulario, el lenguaje y las habilidades necesarias para poder leer y entender textos médicos, aprobar exámenes del ámbito y hablar de forma clara y efectiva con los pacientes y compañeros de trabajo.
  • El uso de materiales de audio y vídeo también ayudará a formar las habilidades básicas para el uso profesional del inglés: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita.
Ver más