¿Qué quieres aprender?

Inglés de Negocios

Inglés de Negocios

Teach In•Company

Curso online


288
IVA exento

Nos especializamos en la enseñanza del sector de negocios. Nos esforzamos por crear un ambiente que le permita aprender a negociar con confianza, mejorar el rendimiento comercial y ampliar las conexiones en todo el mundo. Cada curso se elabora desde 0.

En este curso usamos una metodología adecuada al ritmo del alumno, con un enfoque (método) comunicativo basado en el uso del idioma en situaciones reales y una actividad docente de carácter práctico.

El objetivo principal de este curso es enseñar a una persona a interactuar con otras personas en el idioma de destino, lo que implica todas las formas de comunicación: el habla, la escritura, lectura, la capacidad de escuchar y entender lo que dice el interlocutor.

El inglés es el único idioma que se habla en la clase y el principal objetivo del profesor es diseñar actividades para potenciar la expresión oral entre él y su alumno.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Mejorar las competencias profesionales a través de una formación práctica y 100% aplicable al puesto de trabajo del alumno.

A quién va dirigido

Gente de negocios.

Requisitos

Grado, Licenciatura, Máster, Postgrado, Doctorado.

Temario completo de este curso

A medida - se elabora para cada alumno dependiendo de sus necesidades.
Ver más