¿Qué quieres aprender?

Curso de inglés para ingenieros

Curso de inglés para ingenieros

Skyeng - Academia de inglés Online

Curso online


222

Es un curso para los profesionales en el campo de la ingeniería mecánica que deseen mejorar sus conocimientos de inglés para poder comunicarse en el entorno laboral. Recomendamos comenzar el estudio de inglés con un curso general para mejorar los aspectos básicos del idioma, y solo después comenzar un curso especializado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Objetivo del curso: Estudiar y practicar situaciones comunes y de emergencia, que pueden ocurrir en el proceso laboral. Desarrollar las habilidades de comunicación necesarias para realizar las actividades profesionales y la negociación. Aprender terminología especializada, conceptos básicos de la industria y aumentar el vocabulario. Mejorar la comprensión oral en el contexto de entrevistas a personas reales, que trabajan el campo de la ingeniería.

A quién va dirigido

El curso está diseñado para estudiantes con un nivel igual o mayor al Elementary.

Requisitos

utilizar un ordenador o portátil, una cámara, auriculares, internet o WIFI

Temario completo de este curso

Contenido
  • El programa del curso incluye el estudio de vocabulario especializado y de textos originales, que abarcan una amplia gama de cuestiones del campo (instrumentos, herramientas eléctricas, autosistemas, mantenimiento, reparación del chasis, etc.)
  • El uso de materiales de audio y vídeo también ayudará a formar las habilidades básicas para el uso profesional del inglés: comprensión y expresión oral, comprensión y expresión escrita.
  • El curso está pensado de tal forma que los conocimientos adquiridos se puedan implementar en el trabajo al instante.
  • Resultados de estudio: Este programa de estudio permitirá formar la habilidad de comunicación efectiva en inglés y sugerirá formas de desempeño profesional de las obligaciones laborales. Al finalizar el curso, el alumno podrá hablar con seguridad y eficacia con sus compañeros extranjeros, siempre y cuando se corresponda con el temario dado. Podrá, también, expresarse con corrección y, simplemente, disfrutar de hablar inglés con sus compañeros.
Ver más