¿Qué quieres aprender?

Iniciación al Cine Documental

Iniciación al Cine Documental

AT Formación - Naturaleza y Fauna

Curso online


240

Duración : 2 Semanas

Poder contar historias y crear de la nada una película documental es una forma de expresión artística que hoy está a tu alcance. Si realmente te sientes cineasta y quieres conocer cómo puedes hacer un documental de naturaleza o trabajar en el sector en una de sus facetas, ahora tienes la oportunidad.

Conoce todo el entramado del desarrollo de una obra documental, el rodaje, el guión, la edición, la creación y selección de una gran idea, la comercialización para las nuevas plataformas, festivales e inversores.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Gracias a esta formación aprenderás a iniciarte en labores propias del perfil profesional, como: -Colaboración como ayudante en dirección en cualquier proyecto documental. - Apoyo en laborales de desarrollo, producción, edición y postproducción. - Búsqueda de financiación para proyectos. - Ofrecer información sobre los requisitos para la presentación a convocatorias, festivales y otros.

A quién va dirigido

- Profesionales del sector audiovisual que quieran introducirse en el ámbito de documental de Naturaleza y Fauna Salvaje. - Artista en general. - Estudiantes del sector audiovisual que deseen aprender los métodos específicos del documental. - Cualquier persona que tenga vocación sobre el mundo audiovisual y quiera descubrir este apasionante mundo. - Estudiantes de áreas como Biología, Veterinaria, Etología, Ciencias Ambientales, Turismo, Periodismo, Artes Digitales y otros. . Amantes de la naturaleza.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos para la realización de ésta formación.

Temario completo de este curso

-


Contenidos generales:

  1. Bases para la elaboración de un documental de naturaleza.
  2. Bases para producir y dirigir cualquier tipo de obra cinematográfica.
  3. La correcta elección de un proyecto de éxito
  4. Posibles fuentes de financiación de los proyectos.
  5. Los medios necesarios, canales de distribución y comercialización.

Ver más