¿Qué quieres aprender?

Curso intensivo de inglés online

Curso intensivo de inglés online

The Globe Formacion

Curso online


290

Duración : 3 Meses

"¿Quieres mejorar tu inglés o conseguir un título oficial en tiempo récord? Consíguelo con el único curso intensivo de inglés en el que podrás avanzar cuándo tú quieras.

Aprende inglés con la máxima flexibilidad gracias a tus clases en directo de 3 horas de lunes a viernes, tus clases grabadas, video lecciones de corta duración donde aprender la gramática y ejercicios interactivos con los que practicar siempre que quieras. La máxima flexibilidad, pero también la máxima cercanía con tu profesor, con el que podrás contactar en cualquier momento vía chat.

¿Qué título puedes preparar? Podrás elegir entre las dos certificaciones oficiales más reconocidas y demandadas: Aptis y Cambridge, también podrás el nivel que quieres preparar: B1, B2 o C1.

Las clases en directo durarán un mes, sin embargo, tendrás acceso a todo el contenido del curso desde un mes antes, y una vez finalizadas las clases en directo, seguirás pudiendo acceder al material y todas las clases grabadas los dos siguientes meses. "

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El objetivo de nuestro intensivo de inglés es que consigas tu certificado oficial Cambridge o Aptis en el menor tiempo posible.

A quién va dirigido

Si quieres conseguir un título oficial Aptis o Cambridge en poco tiempo, este es tu curso.

Requisitos

Para nuestro curso solo debes ser mayor de edad y tener un dispositivo con el que poder acceder a las clases y todo el material del curso, ordenador, tablet o móvil.

Temario completo de este curso

  • El contenido del curso es el establecido por el MCER para el nivel que elijas.
  • Tendrás toda la gramática en más de 200 videos cortos al estilo YouTube, material y ejercicios interactivos auto corregibles y un informe de seguimiento mensual de tu evolución.
Ver más