¿Qué quieres aprender?

Curso interpretación para Cine y Tv Online

Curso interpretación para Cine y Tv Online

Actores en Accion

Curso online


125

Duración : 3 Meses

Desde el Estudio Actores en Acción impulsamos los encuentros Online, para poder trabajar sin depender de los de los cambios de la actualidad, y permitir a las actrices/actores que desde vuestras casas tengan la posibilidad de entrenar Escenas Cinematográficas vía Online.

“Laboratorio de Creación”

Un espacio de investigación sobre la relación actor-personaje.

Trabajaremos el instrumento del actor, ejercicios sensoriales, relajación, Aquí y Ahora, trabajo con escenas en parejas ante Cámara, a través de improvisaciones para relacionar el comportamiento del personaje dentro del propio actor, desarrollando el imaginario usando circunstancias personales de su vida.

El alumno entrena como actor y a la vez aprende a pensar y ser su propio director, con cámara, sonido y luz. Rodando la escenas que iremos trabajando a lo largo del año 2021 a cargo de Matías Benedetti y Rafael Bieladinovich.



“Entender” orgánicamente las razones del comportamiento de los personajes y “Descubrir” en ti mismo algo relacionado con ese comportamiento.



Análisis de Diálogos Cinematográfico y Teatral para descubrir cual es la acción, Fuerzas, Conflicto, factor desencadenante, etc… ¿Cómo nos valemos de este análisis a la hora de crear como actores?



Os entregaremos diálogos Cinematográficos para trabajar en parejas y donde iremos entrenando a fondo con los actores para ir acompañando el proceso creador.



Los trabajos realizados por los actores, se grabara en vuestras propias casas, al finalizar cada trabajo, se dará la réplica a los actores en directo.





– ENTRENAMIENTO SEMANAL ANTE LA CÁMARA

GRUPOS INICIACIÓN Y AVANZADO

REALIZAMOS ESTOS CURSOS todo el año 2021



SE TRABAJA POR MÓDULOS: PUEDES ENTRAR Y SALIR DEL CURSO AL INICIO O FINALIZACIÓN DE CADA TRABAJO

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Un espacio de investigación sobre la relación actor-personaje. Conocer y ampliar las posibilidades expresivas trabajando sobre las áreas del instrumento y oficio del actor tanto para Cine como Teatro. Un entrenamiento sensorial y emocional donde nos valemos del conocimiento de la propia experiencia. ​

A quién va dirigido

Dirigido a actrices, actores, Psicólogos y a toda aquella persona que busque introducirse en el territorio del Cuerpo, en la escucha atenta en percibir como esta mi instrumento hoy, aquí y ahora, para luego meternos con el mundo del autor, en la cabeza del personaje, etc...

Requisitos

Contamos con tres grupos: Principiantes, medios y avanzados

Temario completo de este curso

  • Analisis de Texto
  • Fuerza 1, Fuerza 2, Como nace el conflicto, Factor desencadenante, etc!
  • Relajacion-Cuerpo-Arte-Conciencia
  • Desarrollar el imaginario
  • Ampliar las posibilidades Expresivas
  • Aqui y Ahora
  • Escucha Atenta
  • Improvizacion
  • Trabajo de escenas en parejas
  • Construccion de Personaje
  • Conocer el instrumento del actor para Teatro y Cine
Ver más