¿Qué quieres aprender?

Introduccion al Desarrollo Personal y Laboral (Coaching)

Introduccion al Desarrollo Personal y Laboral (Coaching)

Educagratis

Curso online


Gratis

Curso gratis a distancia vía Internet, con actividades, multimedios y evaluaciones que permiten lograr un aprendizaje significativo de la temática del curso. Existe además la posibilidad de interactuar con compañeros del curso a través de diversas tecnologías, como foros, chat y tareas asignadas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Este curso se desarrollará como un curso-taller dado que combinará revisiones conceptuales con la práctica sobre técnicas y herramientas de aplicación. Su objetivo es desarrollar nuevas MIRADAS frente a las situaciones cotidianas. Propiciar una VISIÓN más amplia de la visión actual, considerando el comportamiento humano para salir de la ZONA de COMODIDAD que condiciona la apertura al APRENDIZAJE Descubrir maneras de promover actitudes de proactividad, compromiso y responsabilidad, haciendo foco en los Resultados. Encontrar nuevas POSIBILIDADES de crecimiento personal y profesional.

A quién va dirigido

Todo público

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

Temario: introducción al coaching, reflexionando sobre el aprendizaje. ¿qué ves cuando me ves?, el coach en el proceso de aprendizaje, diferencia entre coaching, mentoring y consultoría, metodología del coaching, siete etapas de un proceso de coaching, coaching ejecutivo: bases, principios básicos para el éxito en un proceso de - coaching, agentes en los procesos de coaching, modo de actuar un consultor, un mentor y un coach, coaching y liderazgo
Ver más