¿Qué quieres aprender?

Inversión en bolsa y criptomonedas

Inversión en bolsa y criptomonedas

Benowu y Actívate Por La Educación El Salvador

Curso online


Gratis

Duración : 1 Mes

Comienza a invertir en criptomonedas desde cero

¿Tienes curiosidad por el mundo de las criptomonedas pero no sabes por dónde empezar? Hemos elaborado un curso muy completo donde conectaremos los mercados financieros tradicionales con las novedades del mundo de las criptomonedas.

Las Trading Rooms te permitirán ver cómo se opera, de verdad, de la mano de traders profesionales que están operando con dinero real. Es una oportunidad única para ver cómo realmente funcionan los mercados no solo desde una perspectiva teórica y práctica, si no también aplicada.

En este curso encontrarás 30 horas de formación, con 10 clases teóricas y 8 sesiones de Trading Room (2 horas por sesión) con traders profesionales para que veas cómo se hace trading en riguroso directo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

• Lección 1: Los mercados financieros: Porqué se crearon, agentes que intervienen, qué tipo de activos los componen y los mercados a día de hoy.
• Lección 2: Operativa al contado vs. derivados: Operar en largo y en corto, operativa con CFD y FUTUROS, apalancamiento, operaciones con lotes, configuración de la cuenta demo.
• Lección 3: Análisis técnico 1: Gráficas de Trading. Configuración de la plataforma, qué muestran las gráficas, velas japonesas, órdenes de entrada y de salida.
• Lección 4: Análisis técnico 2: Chartismo. Soportes, resistencias, canales, triángulos, breakouts, Gaps.
• Lección 5: Análisis técnico 3: Indicadores técnicos. ATR, medias móviles, Fibonacci, Osciladores, RSI, MACD.
• Lección 6: Operativa intradía vs Operativa Swing. Durante esta sesión hablaremos con nuestro experto de operativa Intradía, para explicarnos y mostrarnos los pros y contras de esta operativa, cómo el desarrolla esta actividad y los resultados que le está reportando. En esta jornada, además de tener la clase formativa en sí, compartiremos acceso a nuestras trading rooms donde nos verás operar en tiempo real y con dinero real. Lo hacemos tanto en la apertura de mercado europeo de 08:30 a 12:00, como en mercado americano de 15:30 a 19:00.
• Lección 7: Vivir del trading: Copy Trading & Social Trading y programas de calificación + Trading Room EU & Trading Room Criptomonedas & Trading Room Acciones. Durante esta sesión hablaremos con nuestro experto de operativa Swing, para explicarnos y mostrarnos los pros y contras de esta operativa, cómo el desarrolla esta actividad y los resultados que le está reportando. En esta jornada, además de tener la clase formativa en sí, compartiremos acceso a nuestras trading room donde nos verás operar en tiempo real y con dinero real. Lo hacemos tanto en la apertura de mercado europeo de 08:30 a 12:00, como en mercado americano de 15:30 a 19:00, además de operativa en criptomonedas entre las dos sesiones.
• Lección 8: Gestión monetaria y de riesgo + Trading Room EU & Trading Room Criptomonedas & Trading Room Acciones. En esta sesión el alumno entenderá el concepto de la diversificación y se dará cuenta de la importancia de ella para poder reducir los costes de nuestra cartera. También aprenderá a controlar el nivel de riesgo por operación y colectivo de la cartera. Enseñaremos cómo colocar los Stop Loss en función al riesgo que queremos asumir y la volatilidad del activo. Terminaremos la sesión explicando la importancia de controlar nuestras emociones, la diferencia que hay entre operar cuentas demo y cuentas reales, y cuán importante es que se lleve un registro de todas las operaciones y objetivos que nos marcamos tanto de entrada como de salida.
• Lección 9: Psicología del Trading (sesión grabada). Durante esta sesión compartiremos contigo los principales miedos y temores que surgen al hacer trading. Veremos las posibles soluciones con las que contamos para hacer frente a estos momentos, además de ser conscientes y consecuentes con las decisiones que tomemos. Ser disciplinado es fundamental para hacer trading.
• Lección 10: Operativa de eventos macroeconómicos + Trading Room EU & Trading Room Criptomonedas & Trading Room Acciones. Durante esta sesión hablaremos con nuestro experto de operativa de noticias y eventos macroeconómicos, para explicarnos y mostrarnos los pros y contras de esta operativa, cómo el desarrolla esta actividad y los resultados que le está reportando. Para ello aprenderemos a filtrar y usar el calendario económico. En esta jornada, además de tener la clase formativa en sí, compartiremos acceso a nuestras trading rooms donde nos verás operar en tiempo real y con dinero real. Lo hacemos tanto en la apertura de mercado europeo de 08:30 a 12:00, como en mercado americano de 15:30 a 19:00, así como en el asiático de 23:30 a 3:00.
Una vez finalizadas las sesiones teóricas y prácticas, el alumno podrá visualizar cómo traders profesionales operan en los mercados tanto en gráficas de 15 minutos haciendo intradía como en gráficas de 4 horas y 1 día, para operaciones de medio plazo con objetivos entre una semana y dos meses.
Ver más