¿Qué quieres aprender?

ITIL V4

ITIL V4

Interpros

Curso online


Precio a consultar

Este curso explica los conceptos fundamentales en los que se basa ITIL® 4 . Prepara a los alumnos para que puedan abordar el examen de certificación de ITIL® Foundation en la NUEVA versión ITIL.

TIL® 4 Fundamentos es el certificado para los profesionales de TI y los empleados que deseen conocer más sobre Gestión de Servicios TI, ahora en su nueva Versión 4.

Las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL® utilizan el programa completo y el examen de ITIL® para la capacitación del personal en función de sus roles. Sus habilidades ITIL® les permite cumplir y cooperar mejor.

El examen certificador oficial se puede realizar: de forma presencial, en un centro acreditado, o por internet; dura 60 minutos y consta de 40 preguntas, debiendo superar el 65% de las respuestas correctas (26) para obtener la certificación.

El examen está disponible en idiomas inglés y español.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

- Los conceptos clave de la gestión de servicios de TI. - Cómo los principios rectores de ITIL pueden ayudar a una organización a adoptar y adaptar la gestión de servicios de TI. - Los propósito y componentes del Service Value System (SVS) de ITIL, actividades de la Service Value Chain (SVC) y cómo se interconectan. - Las 4 dimensiones de la gestión de servicios de TI. - Los conceptos clave de la mejora continua. - Las diversas prácticas de ITIL y cómo contribuyen a las actividades de la cadena de valor.

A quién va dirigido

- Todos aquellos perfiles que participan en los procesos de soporte o provisión de Servicios de TI: Directores de TI, Responsables de Producción, Responsables de Centros de Servicio al Usuario y personal de los departamentos de soporte, entre otros.

Temario completo de este curso

Temario:
• Conceptos clave de la Gestión del Servicio.
• ITILF02 Las 4 dimensiones de la Gestión del Servicio.
• ITILF03 El ITIL SVS Sistema de Valor del Servicio.
• ITILF04 Prácticas ITIL de Gestión General.
• ITILF04 Prácticas ITIL de Gestión General.
• ITILF05 Prácticas ITIL de Gestión del Servicio.
• ITILF06 Prácticas ITIL de Gestión Técnica.
Ver más