Curso de Learning Analytics

Curso de Learning Analytics

NEBRIJA FORMACIÓN CONTINUA

Curso online


400 

El Big Data es el término de moda. Está presente en banca, está presente en comercio, pero también lo está en la educación y más si hablamos de enseñanza elearning. Aprender a medir, recopilar y analizar toda la gran cantidad de información hace que los especialistas en elearning mejoren su comprensión al alumno y los métodos de enseñanza y aprendizaje. Mediante este programa los profesores o expertos aprenderán a optimizar todo lo que el ámbito online ofrece, mejorarán los procesos de la docencia a través de la analítica y podrán cuantificar datos para mejorar y personalizar su metodología docente.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Profesionales de la educación (docentes, pedagogos, psicopedagogos, dinamizadores, diseñadores de contenido, etc.) Interesados en Learning Analytics (educadores, técnicos informáticos, gestores elearning, departamentos de formación de las empresas…) - Estudiantes (Educación, Profesorado, Educación Bilingüe, Enseñanza de Español) - Profesionales gestores de la formación en empresas (elearning corporativo y/o universidades corporativas)

Temario completo de este curso

Mediante este programa los profesores o expertos aprenderán a optimizar todo lo que el ámbito online ofrece, mejorarán los procesos de la docencia a través de la analítica y podrán cuantificar datos para mejorar y personalizar su metodología docente.
TEMARIO:
  • Learning Analytics: Big Data, Big Education
  • La tecnología del Big Data
  • Big Data en las plataformas digitales de aprendizaje: de los LMS a los MOOC
  • Usos y tendencias en el Learning Analytics
  • Ética y privacidad en la explotación de los datos de aprendizaje"
Ver más