¿Qué quieres aprender?

Curso de lengua online con instructor

Curso de lengua online con instructor

Active Languages, Geneva

Curso online


560
IVA exento

Duración : 6 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

1. Avanzar de nivel en inglés, español, francés, alemán, italiano. 2. Mejorar las habilidades de comunicación escrita. 3. Reducir el acento. 4. Mejorar la comprensión auditiva. 5. Aprender vocabulario y expresiones útiles. 6. Obtener un Certificado de Nivel reconocido internacionalmente.

A quién va dirigido

Este CURSO DE ENTRENAMIENTO DE IDIOMAS ONLINE está dirigido a cualquier persona que quiera aprender o mejorar un segundo idioma entre inglés, español, francés, alemán o italiano. Este curso es para los niveles A1 (principiante) hasta B2 avanzado (y dominio C2 en inglés). Este curso es para cualquier persona que desee despertar su potencial más alto en un segundo idioma, lo que tendrá un efecto positivo en todos los ámbitos de la vida tanto personal como profesional. El sistema de micro-learning permite a los estudiantes conseguir vocabulario y fluidez en el idioma paso a paso y con menos de 15 minutos al día.

Requisitos

Acceso a Internet: se puede acceder al curso desde cualquier dispositivo móvil. No se puede acceder a los cursos desde un dispositivo blackberry. Compromiso: los estudiantes deben comprometerse con su propio progreso dedicando 2 horas por semana en el portal para completar el curso dentro del período de licencia de 6 meses. Los estudiantes deben lograr un mínimo de 60% de aprobado en sus ejercicios para obtener el Certificado alineado con el MCER. Equipo: Se necesitan auriculares con micrófono para muchos ejercicios. Una licencia está destinada a 1 usuario y no se puede compartir.

Temario completo de este curso

  • En este curso, pasarás por 24 unidades (una unidad por semana) que te llevarán desde tu nivel actual, ya sea principiante, intermedio o avanzado, hasta el siguiente nivel.
  • Aprenderás de forma progresiva y comprobada, desarrollando tu vocabulario y mejorando la comprensión auditiva y de lectura en la sección semanal de transmisión TV que te permite de verificar tu comprensión a través de preguntas y respuestas relacionadas a cada programa y en la sección semanal de revistas, donde podrás participar con otros estudiantes comentando con ellos los artículos más interesantes que lees.
  • En el portal, un tutor dedicado, calificado y de lengua nativa, te guiará en tu formación, ayudándote a desarrollar tus habilidades de escritura y a optimizar tu ruta de aprendizaje totalmente personalizada.
  • Obtendrás contenido específico relacionado con tus intereses, ya sean personales o comerciales, que podrás utilizar de forma inmediata. Tu tutor estará disponible a responder cualquier pregunta sobre tu programa de aprendizaje de idiomas.
  • Recibirás correos electrónicos, informes y otros documentos con una evaluación individual por parte de tu tutor que, a lo largo de tu curso, te apoyará con tareas de escritura y controles de objetivos adaptados a tus necesidades.
  • 6 meses de formación online divididos en 24 unidades creadas en la última metodología de micro-learning. Con ejercicios progresivos y atractivos, con instrucciones claras en el idioma de tu elección (podrás elegir entre 13 idiomas). Podrás corregir instantáneamente tus respuestas, lo que te permitirá aprender y rehacer el ejercicio hasta que no estés satisfecho.
  • En nuestras clases virtuales podrás tener una sesión de orientación virtual en vivo, con un tutor real que te guiará paso a paso a través de tu curso, mostrándote cómo aprovechar a lo máximo de tu experiencia.
  • Emisiones de transmisión y televisión auténticas e interactivas con preguntas contextuales para que puedas verificar tu nivel de comprensión.
  • Artículos de revistas auténticos y publicaciones de fuentes conocidas con comentarios online en tiempo real, que te darán la oportunidad de interactuar con otros estudiantes que están leyendo los mismos artículos.
  • Una prueba a mitad de curso y al final, basada en los ejercicios completados, y si completas satisfactoriamente el 60% o más de tus ejercicios, las dos pruebas serán muy fáciles.
  • Un certificado de nivel válido, basado en el MCER, reconocido mundialmente.
Ver más