¿Qué quieres aprender?

Machine Learning

Machine Learning

Deusto Formación

Curso online

Descuento Lectiva
2.250 € 1.700

La Inteligencia Artificial (IA) y el aprendizaje de datos son dos de los pilares en los que muchas empresas están basando su futuro. Con un gran potencial de crecimiento del sector, especializarse en esta tecnología garantiza una importante proyección laboral. ¿Te vas a quedar atrás?

Con el Curso de Machine Learning de Deusto Formación aprenderás algunos de los lenguajes fundamentales utilizados para generar, mover y procesar datos aprovechando las posibilidades que aporta la IA. Manejarás con soltura Python y R, dos de las herramientas con más demanda de profesionales, y blindarás tu futuro.

Una vez finalices esta formación tendrás la capacidad de crear algoritmos y desarrollar código, por lo que te convertirás en la candidatura perfecta en cualquier proceso de contratación.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Personas encargadas del análisis de datos y profesionales de la informática que quieran especializarse. Empresarios/as también que deseen prosperar a nivel laboral gracias a sus nuevos conocimientos y capacidades.

Temario completo de este curso

El programa formativo del Curso de Machine Learning ha sido creado por especialistas en esta rama de la Inteligencia Artificial, que será fundamental en los entornos de trabajo en los próximos años. Está formada por 9 módulos en los que adquirirás competencias y aptitudes para generar código, modelos de análisis de regresión y/o predictivos y desarrollar algoritmos con IA.

El temario está especialmente dirigido a la práctica y te facilitará el aprendizaje de dos de los lenguajes tecnológicos con mayores funcionalidades, por lo que te colocará en una posición destacada para acceder al trabajo que deseas. ¡Toma nota!

  • Módulo 1. Presente y futuro de la ciencia de datos
  • Módulo 2. Python: entorno y fundamentos de programación
  • Módulo 3. Python para la gestión y administración de datos
  • Módulo 4. Machine Learning: librerías y fundamentos
  • Módulo 5. Conectando datos con visualización
  • Módulo 6. Inteligencia Artificial: librerías y fundamentos
  • Módulo 7. Sistemas de regresión y árboles de decisión
  • Módulo 8. Análisis inteligentes de datos
  • Módulo 9. Inteligencia Artificial y Machine Learning en Microsoft Power Bi
Ver más