¿Qué quieres aprender?

Mamás en forma

Mamás en forma

Mammoth Hunters, S.L.

Curso online


80

Mamás en forma es el programa prenatal más completo, basado en los últimos avances científicos y diseñado para mantenerte en tu mejor forma física durante tu embarazo. Las sesiones de entrenamiento son una combinación de pilates, yoga y entrenamiento funcional enfocados a relajar la tensión muscular, aumentar la movilidad y mejorar la capacidad muscular y el metabolismo en el embarazo.



Mamás en forma fue especialmente desarrollado para futuras madres para mantener sus niveles de fitness durante todo el proceso de embarazo y sus rápidos cambios en el cuerpo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Mamás en Forma es un programa progresivo de fitness con más de 150 sesiones, una preparación diaria para el parto desde la semana 32 y sesiones bonus post parto. El programa te ayudarán a aliviar los dolores y tensiones propias del embarazo, facilitar el parto y una rápida recuperación después de este.
Mamás en forma ofrece dos niveles de dificultad: iniciación y avanzado. Ambos niveles varían en la intensidad de los ejercicios y la cantidad de repeticiones, y ofrecen las mismas ventajas:
- Corregir la compensación del cuerpo durante el embarazo
- Reducir el dolor lumbar y de espalda
- Menor ganancia de peso durante el embarazo
- Más energía
- Preparación para el parto
- Recuperación más rápida después del parto
Ambos programas proponen el uso opcional de materiales (pesas, TRX, etc) para añadir intensidad a los entrenamientos.
Ver más