Curso de Microsoft Windows 8

Curso de Microsoft Windows 8

ACEDIS Formación

Curso online


250 

Un buen sistema operativo habrá de propiciar la eficiencia en cuanto a la administración de los recursos del ordenador y, al mismo tiempo, habrá de favorecer que su utilización sea lo suficientemente sencilla; y, para ello, el sistema operativo elegido habrá de:





  • Ofrecer un buen número de herramientas que permitan el uso de los diversos programas que se ejecutan en él


  • Permitir la conmutación entre programas diversos que estén trabajando simultáneamente


  • Facilitar el intercambio de datos entre aplicaciones distintas


  • Otorgar unas posibilidades de administración únicas a procesos que usan los diversos programas, como la impresión, la conexión a internet e incluso la instalación y desinstalación de los mismos.




Microsoft Windows 8 surgió con el objetivo de ofrecer un sistema operativo especialmente intuitivo. No obstante, los usuarios de versiones anteriores echaban en falta el menú de Inicio y aseguraban que esto dificultaba su manejo; por lo que Microsoft acabó reconociendo su error y aclaró que lo recuperaría en la siguiente versión de su sistema operativo, Windows 10.



En todo caso, el potencial de Windows 8 es muy extenso, por lo que continúa siendo utilizado en numerosos equipos. De ahí que sea necesario formarse al respecto, de cara a un manejo solvente del mismo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

A medida que avance en este curso, el alumno descubrirá las funcionalidades de este sistema operativo y aprenderá a: Personalizar su interfaz, a fin de que esta responda a sus preferencias y necesidades Sacar el máximo rendimiento posible de las aplicaciones más populares para Windows 8 Gestionar distintos tipos de cuentas de usuario

A quién va dirigido

El contenido de este curso es adecuado para aquellas personas que hayan de trabajar con el sistema operativo Windows 8, puesto que, aunque intuitivo, difiere sustancialmente de las versiones anteriores.

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

  1. Introducción a Windows 8
  2. Personalizar Windows 8
  3. Archivos, carpetas y bibliotecas
  4. Trabajar con Aplicaciones
  5. Navegar en internet
  6. Gestión de cuentas de usuario
Ver más