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Moda digital con Clo 3D

Moda digital con Clo 3D

La Tecnocreativa - Escuela de moda y diseño

Curso online


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Aprende a crear materiales, editar patrones y simular tejidos con uno de los softwares más avanzados en 3D, crea materiales y simula tejidos.

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Objetivos

"Utilizar y aplicar CLO 3D, el software más potente en simulación y visualización de textiles, para tus proyectos en moda, mobiliario, o diseño de producto. El enfoque práctico del curso te permitirá revolucionar tu creatividad y tus procesos de diseño, reduciendo drásticamente los tiempos de prototipado. Podrás ampliar las posibilidades del diseño y la comunicación visual, a través de representaciones estáticas y dinámicas en 3D hiperrealista El aprendizaje incluirá enseñarte a: Navegar por la suite del software Usar las herramientas básicas para el diseño y edición de patrones Coser patrones en un entorno 2D y 3D Ajustar patrones a diferentes avatares/maniquíes Crear materiales y detalles para aplicarlos a los diferentes patrones Simular tejidos en 3D Renderizar modelos 3D para conseguir una visualización hiperrealista de los diferentes tejidos "

A quién va dirigido

Básico

Requisitos

ninguno

Temario completo de este curso

CONTENIDO
1. Interfaz: Librería, ventana 3D, ventana 2D
2. Navegación: ejercicio de navegación sobre avatar y explicación de funciones de ratón, vistas y atajos de teclado
3. Introducción a herramientas de edición 2D ( Editar patrón, curva, punto de curva)
4. Simulación: Tipos de simulación
5. Puntos de posición: que son y para qué sirven. Ejercicio para colocar prenda sobre avatar con puntos de posición. Ejercicio puntos de posición Flat. Ejercicio reset 2D. Ejercicio 3D arragement
6. Costura segmento: Ejercicio explicativo y ejercicio de refuerzo. Copiar con patrón simétrico y costuras
7. Costura libre: Ejercicio explicativo y ejercicio de refuerzo
8. Costura 1 to M: ejercicio explicativo
9. Costura M to N: ejercicio explicativo
10. Editar cosido: ejercicio explicativo
11. Edición de patrones: 2 Ejercicios de editar patrón. Ejercicios herramienta Trace. Herramienta Pin
12. Materiales y texturas
13. Pespuntes y distancia de partículas
14. Gráficos
15. Fold: cuello, solapa
16. Detalles: Presión, elásticos, guateados, botones y cremalleras
17. Total Look y poses Avatar
18. Renderizado
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