¿Qué quieres aprender?

Curso Online Avanzado de NukeX

Curso Online Avanzado de NukeX

Trazos

Curso online


Precio a consultar

Duración : 6 Semanas

Ya que has llegado hasta un nivel bastante bueno dentro del programa... ¿vas a parar ahora?, ¿no quieres llegar al nivel profesional? Esto es lo que vas a hacer en este Curso Online, conocer al 100% la herramienta Nuke X para llevar a cabo los trabajos más profesionales. ¿Te lo quieres perder?

Especialízate en NukeX y demuestra hasta dónde puedes llegar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Dominar la composición. Profundizar en el 3D. Conocer al nivel más avanzado el programa Nuke X. Componer en planos VR. Conocer la producción como un profesional. Controlar la realidad virtual. Llevar a cabo proyecto más profesionales con el programa. Aprender conceptos como el Deep Composing.

A quién va dirigido

Quieres conocer a fondo Nuke X. El programa del que todo el mundo habla dentro de la postproducción, ¿y tú aún sin conocerlo? No esperes más y empieza hoy a desarrollarte dentro del mundo VFX con este programa. Quieres subir el nivel de tus proyectos. Te has formado en el programa, pero tú crees que podrías dar más de ti en tus trabajos. Aquí contarás con los recursos y conocimientos necesarios para alcanzar el nivel experto. Quieres dar el paso a freelance. Quieres empezar a ser tu propio jefe, con tus horarios y aceptar los trabajos que verdaderamente te motivan. Este es el camino. Necesitas dar un plus a tu CV. ¿Qué mejor que hacerlo con una de las herramientas más conocidas dentro de la postproducción? Siempre será un valor añadido para cualquier sector. Con esta formación podrás convertirte en el profesional que quieres ser.

Temario completo de este curso

Hemos desarrollado un programa de aprendizaje, conjuntamente con Foundry, precisamente para personas como tú. Personas que ya conocen el programa, que tienen una buena base de conocimientos y experiencia con Nuke X, pero que necesitan más. Necesitan dominar la composición, el 3D, la realidad virtual en 360º, a renderizar sus proyectos de manera profesional y dar mucho más en sus trabajos. Esto y mucho más es todo lo que aprenderás en nuestro Curso Online Avanzado de Nuke X. Especialízate en postproducción para cine y TV y trabaja en la profesión que más crece en el área audiovisual. Recuerda que para poder cursar esta formación online se requieren unos conocimientos previos del software Nuke X.
Ver más