¿Qué quieres aprender?

Curso de Operador de PC

Curso de Operador de PC

EducacionIT

Curso online


47

Aprende a utilizar conceptos básicos tales como enviar un email, navegar en internet, o utilizar lo más importante del paquete office, para garantizar tu inserción en el mundo informático. En este curso aprenderás conceptos básicos de informática, tales como enviar un mail, mejorar las búsquedas en internet, descargar imágenes así como manejar herramientas básicas de procesadores de texto y manejo de planillas de cálculo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Este curso está orientado a personas sin conocimientos que quieran dar el primer paso en el mundo de la informática, para mejorar su inserción laboral así como también mejorar el desempeño en tareas administrativas o simplemente aprender a manejarse en el mundo actual informático.

Requisitos

No se requieren conocimientos previos.

Temario completo de este curso

1. Introducción al mundo informático Los distintos programas y sus funciones. Creación de archivos Guardado de archivos, cambio de nombre Archivos y búsquedas. 2. Conceptos básicos de internet Nociones básicas de internet Los navegadores Criterios de búsqueda Cuentas de correo electrónico. 3. Introducción al procesador de texto con Word Operaciones y funciones básicas. Modificacion de palabras Aspecto del texto y los párrafos Imágenes y Efectos Especiales. 4. Introducción a Planilla de Cálculo con Excel Introducción Microsoft Excel Autosuma Promedio Selección de celdas, filas y columnas, cambiarlas Gráficos 5. Gestión de Imágenes y Presentaciones Introducción Microsoft Paint Líneas Formas Cambios a imágenes y formas básicas Introducción a Power Point Presentaciones. Aspecto de las diapositivas. Palabras, imágenes y videos. Animaciones y Efectos especiales.
Ver más