¿Qué quieres aprender?

PDD en Big Data & BI

PDD en Big Data & BI

INSTITUTO EUROPEO DE ALTA DIRECCION

Curso online

Descuento Lectiva
1.700 € 349

Duración : 4 Meses

El PDD en Big Data & BI de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección es un programa formativo de corta duración pensado para la adquisición de habilidades de gestión mercadotécnica a través del big data y el customer analytics. Al finalizar este PDD, el directivo podrá diseñar programas de fidelización e interpretar debidamente los datos analíticos.

Los Programas de Desarrollo Directivo de IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección han sido diseñados para que los directivos puedan potenciar sus capacidades profesionales y dispongan de las herramientas y las últimas tendencias en gestión, liderazgo y organización. Los PDD ofrecen una visión amplia en la gestión de los entornos organizacionales.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Organizar, planear y gestionar proyectos de Big Data orientados al marketing. Ser capaz de diseñar, planificar y gestionar un plan de fidelización. Entender y tomar decisiones en el customer journey de los clientes a partir de analíticas.

Requisitos

Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas formativos, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con IEAD – Instituto Europeo de Alta Dirección y el departamento de admisiones valorará tu caso.

Temario completo de este curso

Tema 1. Marketing en la BD

Marco general

Analítica en dispositivos móviles

Loyalty program

Tema 2. Big Data & BI

Conceptualización

Almacenamiento de datos

Data design

Tema 3. Customer Analytics

Marco general

Customer

Targeting

Customer value

Ver más