Curso online
Duración : 5 Meses
Emagister S.L. (responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información y comunicaciones promocionales de formación con tu consentimiento. Ejerce tus derechos de acceso, supresión, rectificación, limitación, portabilidad y otros, según se indica en nuestra política de privacidad.
Objetivos
El PDD en Innovación y Transformación Digital tiene los siguientes objetivos: -Proporcionar una visión completa de las tendencias y herramientas en innovación y transformación digital en los negocios. -Desarrollar habilidades directivas y estratégicas en la implementación de la transformación digital. -Capacitar a los participantes para liderar proyectos empresariales basados en la innovación y la transformación digital. -Comprender los retos y oportunidades del mercado en la era digital. -Proporcionar a los participantes una red de contactos y oportunidades de negocio en el ámbito de la innovación y la transformación digital.
A quién va dirigido
El PDD en Innovación y Transformación Digital está dirigido a: -Directivos y gerentes que desean actualizar sus conocimientos en innovación y transformación digital y liderar proyectos de transformación digital en sus organizaciones. -Profesionales de tecnología que desean comprender mejor el impacto de la tecnología en la transformación digital de las empresas. -Profesionales de finanzas y marketing que desean mejorar su capacidad para tomar decisiones basadas en innovación y transformación digital. -Emprendedores y empresarios que desean crear su propio negocio en el ámbito de la innovación y la transformación digital. -Consultores de negocio que desean ofrecer servicios de innovación y transformación digital a sus clientes.
Requisitos
Para poder acceder a cualquiera de nuestros programas de PDD, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: -Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. -Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. -Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. -En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.
Temario completo de este curso
BLOQUE 1. BUSINESS PLAN
BLOQUE 2. PROJECT MANAGEMENT
BLOQUE 3. METODOLOGÍAS ÁGILES
BLOQUE 4. TRANSFORMACIÓN DIGITAL
BLOQUE 5. GESTIÓN DE DATOS