¿Qué quieres aprender?

Plan Impulsa Inmobiliarias

Plan Impulsa Inmobiliarias

Aula Inmobiliaria

Curso online


650

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Estamos viviendo una época dorada en el sector inmobiliario con la compraventa de propiedades de segunda mano como nunca antes se había visto. Si eres de aquellos profesionales del sector que tiene interés en marcar un auténtico “antes y después” en los números de tu negocio… ¡Sigue leyendo, te interesa! Ahora, con nuestro “Plan Impulsa” para inmobiliarias, podrás acelerar tu agencia y mejorar a tu equipo de comerciales en menos de 90 días a través de una formación completa, sencilla y bonificable al 100%, es decir, gratuita.

Requisitos

Disponer de un ordenador, tablet o móvil con conexión a internet.

Temario completo de este curso

Módulo 1. El Secreto de las Ventas Inmobiliarias

Ya sabemos que un pequeño error puede destruir una venta casi cerrada, de ahí la importancia de perfeccionar a tu equipo de vendedores para convertir simples visitas en ventas aseguradas.

Módulo 2. Las Mejores Técnicas Comerciales y Negociación

Tus vendedores tendrán la capacidad necesaria para superar las múltiples dificultades o impedimentos que puedan surgir en cualquier proceso de venta a través de las mejores técnicas comerciales.

Módulo 3. Arrendamientos urbanos y rústicos

Quizás lo más difícil de toda compraventa inmobiliaria. Una formación completa sobre el proceso de la captación de inmuebles: ¿Cómo preparar exitosamente la captación? ¿Cómo concertar y confirmar la cita con la propiedad? ¿Cómo transmitir seguridad y firmeza?

Módulo 4. Derecho tributario Inmobiliario

Vale más una imagen que mil palabras. A través de las fotografías y los vídeos los compradores perciben casi el 90% de la información ofrecida, donde en tan sólo 3 segundos deciden si interesarse por el inmueble o no. Prepara a tu equipo para realizar fotografías y vídeos de inmuebles espectaculares sin necesidad de disponer de un gran equipo técnico.

Ver más