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Objetivos
¡Llevar el nivel de programación de los niños a un nivel más alto, al nivel profesional! Desarrollar la creatividad de los niños enseñándoles a aprender una gran variedad de perspectivas y a proponer ideas originales propias. Mejorar el trabajo en equipo trabajando en conjunto con los otros niños con un propósito compartido.
Requisitos
Edad: 12 - 17 años.
Temario completo de este curso
La programación es un medio de expresión creativa. Alentamos a los estudiantes a que creen aplicaciones que son importantes para ellos y a que lideren el proyecto de forma activa desde la “a” a la “z”.
Esqueleto - Comenzar un proyecto de la manera correctaLa mayoría de los programadores probablemente puedan visualizar aplicaciones enteras en su cabeza, pero cuando llega el momento de comenzar a escribir en código y una ventana de editor en blanco los mira a la cara, se encuentran con dificultades. El uso de un "esqueleto" que consta de funciones y clases es una herramienta efectiva para planificar e implementar proyectos de desarrollo complejos.
Three Best Friends (Tres mejores amigos) es una aplicación móvil que ayuda a los usuarios a comunicarse rápidamente con sus mejores amigos. La aplicación se desarrolló y planificó de acuerdo con el método "esqueleto".
Los tekkies aprenderán sobre los diferentes tipos y usos de los sensores. Estudiarán cómo leer los datos de los sensores, analizar estos datos y ajustar los datos a la animación en su aplicación. También estudiarán cómo presentar sus proyectos y profundizar sus habilidades para trabajar en equipo. Los tekkies también aprenderán sobre los requisitos de control de calidad al lanzar sus aplicaciones en las tiendas.
Nowhere Land (Tierra de nadie) es un juego de arcade que se basa en datos transferidos desde los sensores de movimiento. La aplicación incluye choques, código inteligente de modelo de bonificación, pantalla de resultados dinámicos y características de varias etapas.
Una base de datos es un repositorio de información administrada por un motor de base de datos que asegura la integridad de los datos. Los tekkies aprenderán todo sobre las bases de datos: conexión y desconexión, consultas, actualizaciones, motores, registros y mucho más.
Clicks (Clics) es un juego multijugador que requiere una comprensión profunda de la base de datos. En el proyecto final los tekkies implementarán todas las habilidades que adquirieron durante su tercer año.