¿Qué quieres aprender?

LA POSICION JURIDICA DEL CONTROLLER JURIDICO

LA POSICION JURIDICA DEL CONTROLLER JURIDICO

Grupo IOE

Curso online


Precio a consultar

La reforma del Código Penal, obliga a todas las empresas a diseñar e implantar sistemas y políticas corporativas de prevención de comportamientos delictivos en la empresa, de sus representantes, administradores y empleados.



De ello se encargará el Compliance Officer o Controller Jurídico, nueva figura que se responsabilizará de que se cumpla el marco legal que afecta a la empresa en el ámbito penal.



Esta nueva profesión de enorme proyección podrán ejercerla personas físicas individuales, órganos colegiados o abogados y bufetes externos.



Las empresas necesitan, conocer las responsabilidades, el perfil profesional, la experiencia, las aptitudes y actitudes del Controller Jurídico y las personas que quieran dedicarse  a esta nueva profesión necesitan formarse para poder responder con garantías.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Directivos, abogados, asesores jurídicos, etc. y a  todas las personas que quieran desarrollar su carrera profesional en este ámbito, convirtiéndose en Controller Jurídico. En general a todo aquel que esté interesado  en el conocimiento de esta  nueva figura.

Temario completo de este curso

Tema 1. La intervención en la acción delictiva del controller jurídico

Tema 2. La posición del controller jurídico y los abogados

Tema 3. Autolimpieza empresarial

Tema 4. Investigaciones empresariales internas

Tema 5. Investigaciones empresariales internas desde el punto de vista del abogado

Tema 6. Los comités de auditoria y control interno

Ver más