¿Qué quieres aprender?

Curso de Posicionamiento Web - SEO

Curso de Posicionamiento Web - SEO

Instituto Marketing

Curso online


Precio a consultar

Duración : 4 Semanas

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Aprender a descubrir y mejorar elementos para el posicionamiento web en buscadores a través de auditorías SEO, implementación y ejecución de estrategias.

A quién va dirigido

Dirigido a autónomos / profesionales e interesados en aprender más sobre el Marketing online.

Requisitos

No necesitas ser un experto.

Temario completo de este curso

  • Bloque 1: Introducción al SEO

En este bloque inicial haremos una introducción básica al SEO y todos los elementos que lo conforman, y también nos centraremos en todo lo relacionado con elaborar una buena estrategia, briefing y KPIs para que todo el trabajo SEO que hagamos tenga sentido y tenga un objetivo claro.

  • Bloque 2: Metodología SEO

Aprenderás a trabajar siguiendo un método contrastado por agencia para conseguir trazar un plan de acciones a seguir de cara a posicionar un sitio web.

  • Bloque 3: Herramientas SEO

Aprenderás a utilizar y configurar todas las herramientas que como SEO debes conocer para poder llevar a cabo todas tus funciones y acciones.

  • Bloque 4: Auditoría SEO Técnica

Te enseñamos cómo crear desde cero tu propia auditoría técnica de un sitio web para que sepas trabajar todos los aspectos On Site y puedas planificar correctamente todas las acciones que quieras aplicar.

  • Bloque 5: SEO On page

Aprenderás a trabajar todos los aspectos On Page relacionados con el contenido de tu web, sus palabras clave a trabajar, una buena arquitectura SEO, etc.

  • Bloque 6: Keyword Research

En este bloque nos centramos en enseñarte cómo realizar una buena búsqueda y selección de palabras clave haciendo estudios de la competencia, de volumen, monitorización, etc.

  • Bloque 7: Seo Off Site

Aprenderás a trabajar toda la parte SEO que ocurre fuera de tu sitio web y cómo podemos aplicar estrategias y técnicas para conseguir buenos enlaces y referencias.

  • Bloque 8: Seguimiento & Optimización

Finalmente, en el último bloque del curso sintetizamos todo aquello que habremos visto durante el curso y te daremos unas pautas a seguir para que puedas trabajar en todo lo que te habremos enseñado y por lo tanto puedas hacer un buen seguimiento y optimización del SEO de tu proyecto.

Ver más