¿Qué quieres aprender?

Curso de Preparación: Bases de datos – ECDL/ICDL (Online)

Curso de Preparación: Bases de datos – ECDL/ICDL (Online)

Licea

Curso online


60
IVA exento

Este curso online permite adquirir conocimientos desde cualquier lugar y en cualquier momento, disponiendo de un ordenador, o de cualquier dispositivo móvil o tablet.

Los contenidos, actualizados y amenos, se enmarcan en un entorno web intuitivo y automatizado, y combinan la teoría con actividades prácticas e interactivas.

Se trata de un curso en el que el alumno marcará su ritmo de estudio, pudiendo avanzar o retroceder en el temario en función de sus necesidades y tiempo disponible.

A lo largo del desarrollo de la acción formativa podrás estar en contacto con los tutores del curso de forma permanente a través del teléfono y el e-mail. El curso dispone además de formación online tutorizada.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

El curso está dirigido a todas las personas que quieran desarrollar su conocimiento en el área de la informática. Profesionales y estudiantes universitarios que desean o requieran de un instrumento para cerciorar su conocimiento informático. Además de todas aquellas que se inician en el campo de la informática.

Temario completo de este curso

TEMARIO DE CURSO DE PREPARACIÓN: BASES DE DATOS – ECDL/ICDL (ONLINE)
Introducción a Access
Objetos de una base de datos
Análisis de bases de datos
Diseño de base de datos
Tablas Relaciones
Edición de datos
Personalizar las tablas
Formularios
Diseño de formularios
Consultas y Filtros
Calcular campos y totales
Informes
Trabajar con informes
Ver más