¿Qué quieres aprender?

Curso Profesional en Diseño de Interiores

Curso Profesional en Diseño de Interiores

Ianua

Curso online


199

Duración : 6 Meses

En este curso profesional en Diseño de Interiores te damos tus primeras herramientas para crear y coordinar tus propios proyectos y diseños para tu futuro profesional, educativo o simplemente para perfeccionar tu hobby.

Durante este apasionante camino exploramos: Teoría del diseño, Práctica profesional, Diseño doméstico y Dibujo Arquitectónico.

Te proporcionamos información real sobre la vida profesional en la industria en un curso que podrás realizar a tu ritmo cuando quieras y dónde quieras. Siempre con un tutor asignado para asistirte y guiarte en todo momento.

Tienes tres opciones a elegir con diversos servicios y prestaciones visita nuestra página web para ver toda la info.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Durante este apasionante camino exploramos: Teoría del diseño, Práctica profesional, Diseño doméstico y Dibujo Arquitectónico. Te proporcionamos información real sobre la vida profesional en la industria en un curso que podrás realizar a tu ritmo cuando quieras y dónde quieras. Siempre con un tutor asignado para asistirte y guiarte en todo momento. Tienes tres opciones a elegir con diversos servicios y prestaciones visita nuestra página web para ver toda la info.

A quién va dirigido

Nuestro objetivo es ofrecer contenidos de calidad al alcance de cualquiera. No hay restricciones para estudiar con nosotros y no se necesitan estudios previos en la materia.

Requisitos

mayores de 18 años.

Temario completo de este curso

Módulo 1: Pautas de Escritura y Redacción
Técnicas de Lectura
Los profesionales del diseño de interiores necesitan mantenerse constantemente actualizados sobre las tendencias cambiantes de la industria. Aquí te damos las herramientas para que uses distintas técnicas de lectura adecuadas al tiempo y uso que necesitas.
Pautas de Redacción
Una redacción es un escrito informativo sobre un tema específico. Se basa en un tema que ha sido investigado por el autor y está destinado a ser leído por una sola persona. Aquí te damos la información que necesitas para redactar correctamente.
Estructura de Informe o Memoria
Como profesional del diseño de interiores necesitarás redactar informes y memorias, aquí te damos las pautas básicas para hacerlo correctamente.
Módulo 2: Teoría del Diseño
En este módulo aprenderás desde las dimensiones del cuerpo humano con respecto a los espacios, hasta la nueva tecnología en las viviendas pasando por la generación de ideas, proceso de pensamiento y más.
Principios y Elementos de Diseño
Te explicamos la estructura fundamental sobre la que se construye todo el diseño!
Sobre el Diseño
"La basura de uno puede ser el tesoro de otro". Este refrán es un pensamiento crucial para los profesionales del diseño. Pero ¿qué es el diseño de Interiores?
Diseñando el Espacio
Desde tu idea de la función y las preferencias estéticas del espacio aquí aprenderás a como llenarlo.
Ergonomía
Aquí te presentamos la ciencia de la ergonomía y como se utiliza para garantizar que los diseños sean prácticos, factibles, adecuados para el propósito, adecuados para el cuerpo humano y que cumplan con las normas de salud y seguridad. Tanto en ámbitos laborales como en el diseño doméstico.
Generación de Ideas y Proceso
¿Cómo generamos ideas? ¿de dónde nos llega la inspiración? respuestas a preguntas que parecen imposibles de contestar
Módulo 3: Sostenibilidad en el Diseño y Energías Renovables
Los suministros de energía no renovable se están agotando, necesitamos soluciones.
Nuevas Tecnologías Aplicadas a las Viviendas
La construcción sostenible, una estructura y un proceso de construcción que es respetuoso con el medio ambiente y energéticamente eficiente y cómo nos ayudan las nuevas tecnologías para ello.
Calefacción Solar
La calefacción solar como una solución al gran problema ecológico que generan los combustibles fósiles
Módulo 4: Práctica Profesional
En este módulo aprenderás, lo esencial para convertirte en una profesional del diseño de interiores. Herramientas para presentar tus proyectos a tus futuros clientes.
Hacer un Presupuesto
Tableros de Presentación
Consideraciones Éticas y Medioambientales
Módulo 5: Diseño Doméstico
El diseño de hogares es una parte fundamental del diseño de interiores. Es por eso que este módulo está exclusivamente dedicado a ello. Desde cómo reformar una vivienda hasta el diseño específico de cada espacio de una casa.
Proyecto de Renovación
Diseño y Decoración de Habitaciones Específicas
La Casa Doméstica
Soluciones de Calefacción Doméstica
Módulo 6: Dibujo Arquitectónico
Una parte esencial de nuestro trabajo es ser capaces de traducir y comunicar nuestras ideas al resto de integrantes del equipo de tu proyecto. (constructores, electricistas, pintores…) Aprenderás a desarrollar planos técnicos, analizar el espacio y comunicarlo a los estándares universales de la industria.
Inspección del Sitio
Un estudio del sitio detallado es imprescindible para entender el espacio y crear tu diseño.
Principios generales del dibujo arquitectónico
Fundamental para convertirte en un profesional del diseño. Todo lo que necesitas está explicado aquí.
Ver más