¿Qué quieres aprender?

PROFESSIONAL AGILE LEADER

PROFESSIONAL AGILE LEADER

theUncoding.

Curso online


600
+ IVA

Duración : 3 Meses

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El curso "Professional Agile Leader" está compuesto por dos módulos progresivos, cada uno con un objetivo específico: + Módulo Nivel Liderazgo de Equipo Objetivo: En el Nivel Liderazgo de Equipo, el alumno/a aprenderá los fundamentos y beneficios de la Agilidad y estará preparado para poder ejercer como Scrum Master o Product Owner en un entorno real. Además, estará preparado para certificarse como PSM I y PSPO I por scrum.org, la entidad certificadora de Scrum más importante a nivel mundial. El alumno/a también sabrá cómo crear métricas de alto impacto y valor en los equipos y productos. + Módulo Nivel Liderazgo en Organización Objetivo: En el Nivel Liderazgo en Organización, el alumno/a aprenderá cómo alinear la estrategia de la organización con el trabajo diario de los equipos, resultando en equipos más eficientes que generan mayores nivel de innovación. Además, también conocerá el liderazgo Agile desde la perspectiva de Management 3.0, así como los mecanismos clave para ejercer de una manera exitosa como Agile Coach dentro de las organizaciones, favoreciendo un cambio cultural a la Agilidad.

A quién va dirigido

Hemos diseñado el programa "Professional Agile Leader" para todas aquellas personas que son conscientes de la importancia profesional de la Agilidad y quieren ayudar a los equipos y organizaciones de cualquier sector a recoger los beneficios de aplicar prácticas ágiles. Este programa de formación permitirá, a cualquier perfil profesional, adquirir una capacidad profesional tanto teórica como práctica que le llevará a aplicar los principios, marcos y técnicas ágiles en equipos, proyectos y productos de una manera muy efectiva y práctica. Además, el alumno/a sabrá cómo ayudar a liderar el cambio cultural hacia la Agilidad a un nivel estratégico y de organización. Como valor añadido, este programa formativo mejorará enormemente el perfil profesional del alumno/a, ayudándole a conseguir certificaciones Agile del más alto prestigio internacional. El programa es ideal para (pero no se limita a) Project Managers, Líderes de Equipo, Product Managers, Equipos de Producto, Líderes de negocio, Equipos de Diseño, Gestion de talento y cultura, Equipos de venta y marketing, Equipos de Desarrollo de Producto, Equipos / Líderes de Service Management.

Requisitos

No se requieren conocimientos ni experiencia previos. Este programa de formación es apto tanto para aquellos que no tienen experiencia previa en Agile y Scrum como para aquellos que ya tienen un conocimiento práctico de Agile y/o Scrum y desean adquirir una comprensión mayor y/o asentar de mejor manera conocimientos en Agilidad y Scrum.

Temario completo de este curso

Módulo Nivel Liderazgo de Equipo:
• Bloque Agile Fundamentals (+20 clases)• Bloque Scrum Master PSM I (+25 clases)• Bloque Product Owner PSPO I (+20 clases)• Bloque Métricas Agile (+5 clases)
Módulo Nivel Liderazgo en Organización:• Bloque OKR Fundamentals (+10 clases)• Bloque Management 3.0 Fundamentals (+10 clases)• Bloque Desarrollando la cultura Agile (+5 clases)• Bloque Agile Coach (+5 clases)
Ver más