¿Qué quieres aprender?

Curso Project Management

Curso Project Management

EPIM Business School

Curso online

Descuento Lectiva
585 € 255

Duración : 8 Semanas

El Project Manager es la persona responsable de plantear y salvaguardar la ejecución acertada de los pasos para llevar a cabo un proyecto. En otras palabras, es el perfil que coordina el trabajo del equipo para cumplir los objetivos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

Al final del curso, los alumnos estarán en condiciones de: - Profundizar en el concepto de proyecto y en los factores y fases que lo componen - Conocer mejor la figura del Project Management y cuáles son sus funciones - Descubrir cuáles sonlos stakeholders internos y externos que suelen estar vinculados a un proyecto - Conocer con más detalle los procesos de cada fase de planificación del proyecto. - Profundizar en el concepto de dirección de la integración. - Conocer las diferentes fases y procesos de la dirección e plazos, costes y calidad. - Descubrir las técnicas y herramientas más usadas en la dirección e plazos, costes y calidad. - Profundizar en los conceptos básicos que el Project Manager necesita conocer. - Profundizar en la dirección de RR.HH. Riesgos y compras. - Descubrir cómo desarrollar y gestionar un equipo. - Aprender a identificar los riegos, analizarlos y realizar un plan de respuesta ante ellos. - Conocer el funcionamiento del plan de compras y de la administración de contratos.

A quién va dirigido

- Profesionales dedicados a la dirección de proyectos, sean públicos o privados, con ánimo o no de lucro, que deseen certificar internacionalmente sus conocimientos y experiencia. - Postgraduados con o sin experiencia profesional, que deseen iniciar su carrera profesional como directores de proyecto. - Del mismo modo, cualquier persona interesada en manejar y conocer los conceptos relacionados con la gestión de proyectos.

Requisitos

- No existen requisitos previos para preparar este curso, aunque se recomienda cumplir con la titulación homologada (técnico superior o universitario) o experiencia acreditativa que demuestre superar los objetivos del curso de especialización.

Temario completo de este curso

El Project Manager es la persona responsable de plantear y salvaguardar la ejecución acertada de los pasos para llevar a cabo un proyecto. En otras palabras, es el perfil que coordina el trabajo del equipo para cumplir los objetivos.
Plan de estudio:

  • UNIDAD 1 - GESTIÓN Y DIRECCIÓN DE PROYECTOS
  • UNIDAD 2 - DIRECCIÓN DE LA INTEGRACIÓN
  • UNIDAD 3 - DIRECCIÓN DE PLAZOS
  • UNIDAD 4 - DIRECCIÓN DE COSTES
  • UNIDAD 5 - DIRECCIÓN DE LA CALIDAD
  • UNIDAD 6 - DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS
  • UNIDAD 7 - DIRECCIÓN DE RIESGOS
  • UNIDAD 8 - DIRECCIÓN DE LAS COMPRAS
Ver más