¿Qué quieres aprender?

CURSO SAP CONTROLLING+REGALO CURSO SAP INGLES

CURSO SAP CONTROLLING+REGALO CURSO SAP INGLES

MI CURSO ERP

Curso online


300

Duración : 2 Meses

En el curso de usuario de Controlling de 100 Horas en versión S/4 HANA se hará una introducción al nuevo mundo de consultoría tecnológica, basado en la última versión de S/4 HANA.El usuario podrá entender las principales diferencias entre el antiguo sistema ERP, y el nuevo sistema S/4 HANA.Se explicarán los procesos empresariales de la contabilidad interna, como la planificación de costes, imputación de costes a través de órdenes internas de CO, subrepartos, y por último el cierre del periodo y post-cálculo de costes, como el cálculo del WIP, desviaciones de la producción, y la liquidación a la cuenta de resultados (CO-PA).

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

El S.A.P. Controlling es un módulo financiero del sistema SAP que se encarga de la gestión y del control de costes y de la planificación a nivel contable de la empresa que lo implementa. El término S.A.P. CO como denominación a este módulo del ERP proviene del término en inglés "Controlling", su traducción en español cuando nos referimos a este módulo sería el Módulo Control o Módulo de Contabilidad de Costos para ser más específicos y estar dentro de contexto. CO o Controlling pertenece al sector de módulos financieros de SAP junto con los otros módulos Financieros más comúnmente utilizados de SAP son FI (Finanzas) y TR (Tesorería).

A quién va dirigido

Desempleados con o sin experiencia que busquen una reorientación laboral con un cambio hacia la exitosa Carrera Digital ERP-S.A.P. Recién Graduados que quieran desarrollar una Carrera Profesional ERP-S.A.P Consultores que quieran actualizarse o Certificarse en la última versión ERP-S.A.P. S/4 Hana. Usuarios con experiencia en ERP-S.A.P. que quieran dar un salto a la Consultoría y aumentar sus posibilidades profesionales

Requisitos

Conexión Internet Visor Pdf Reproductor Videos

Temario completo de este curso

El S.A.P. Controlling es un módulo financiero del sistema SAP que se encarga de la gestión y del control de costes y de la planificación a nivel contable de la empresa que lo implementa.

El término S.A.P. CO como denominación a este módulo del ERP proviene del término en inglés "Controlling", su traducción en español cuando nos referimos a este módulo sería el Módulo Control o Módulo de Contabilidad de Costos para ser más específicos y estar dentro de contexto.

CO o Controlling pertenece al sector de módulos financieros de SAP junto con los otros módulos Financieros más comúnmente utilizados de SAP son FI (Finanzas) y TR (Tesorería).

TEMA 1 Visión de conjunto de SAP S/4HANA

TEMA 2 Resumen de la Contabilidad interna

TEMA 3 Unidades organizativas y datos maestros en la Contabilidad interna

TEMA 4 Interfaz de usuario y análisis en la Contabilidad interna

TEMA 5 Planificación en la Contabilidad interna

TEMA 6 Proceso de la planificación integrada en la Contabilidad interna

TEMA 7 Características de la integración de la lógica de finanzas

TEMA 8 Contabilizaciones diarias en la Contabilidad interna

TEMA 9 Aspectos del cierre del período de la Contabilidad interna

TEMA 10 Resumen Final del Curso

Ver más