¿Qué quieres aprender?

SAP R3 HE (Query's y Report Painter)

SAP R3 HE (Query's y Report Painter)

Vision y Valor Consulting S.L

Curso online


450

Duración : 1 Semana

El objetivo de este curso es: Este curso permitirá a los usuarios la creación de informes personalizados. Estos informes le permitirán evaluar los datos disponibles en el sistema según los criterios de selección que permiten filtrar la información disponible

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

A todas aquellas personas que necesiten formarse en SAP (Sistemas, Aplicaciones y Productos) mantiene un liderazgo cada vez más creciente en el mercado de las tecnologías de la información, permitiendo la integración con diversas tecnologías tales como Microsoft, Oracle, SQL, Sybase, entre otros. Curso orientado a trabajadores en activo (el curso tiene un coste).

Requisitos

Este curso está orientado a personas que trabajan en departamentos de producción en empresas que usan SAP o que pretenden implementar este ERP. Es una formación práctica (no reglada) que puede ser bonificada a través de los créditos FUNDAE de los que dispone la empresa (no confundir formación subvencionada o gratuita). También puede ser directamente abonada por el alumno en caso de interés Pregunta a nuestros asesores sobre el proceso de bonificación.

Temario completo de este curso

"Este curso es bonificable hasta el 100% por la FUNDAE para trabajadores en activo en Régimen General de la Seguridad Social (no válido para autónomos ni funcionarios), por lo que no supondría coste alguno para la empresa ni para el propio trabajador. Los cursos cuentan con la más avanzada tecnología. Cada equipo de desarrollo del curso, ha seleccionado los mejores medios para que la experiencia de aprendizaje del alumno sea lo más grata y eficaz posible: Las ventajas con las que cuenta el curso SAP R3 HE (Query's y Report Painter) son las siguientes: - Se han introducido elementos multimedia para aprovechar al máximo las posibilidades técnicas. Los elementos multimedia facilitan el aprendizaje y mejora la experiencia formativa. El curso cuenta con una elevada interactividad. - El curso cuenta con un simulador del programa que se pretende aprender. Es una pieza clave del aprendizaje, ya que el alumno trabaja realizando prácticas reales controladas por el sistema. Debido a la forma en que nuestro cerebro aprende, los conocimientos adquiridos con este curso, quedan realmente anclados en la mente del alumno. Las ventajas no se limintan a ir ejercitando lo que vamos aprendiendo, otra importante ventaja es que el alumno no necesita tener instalado ningún software para realizar el curso. - A lo largo del curso existe un sistema de autoevaluaciones mediante el que el alumno puede ir comprobando la evolución experimentada, siendo consciente de las áreas en las que demuestra mayor dominio y en las que se precisa una mayor dedicación. - - El curso cuenta con manuales electrónicos para que el alumno pueda consultarlos indefinidamente una vez finalizado el curso. - Este curso dispone de la posibilidad de usar una herramienta de seguimiento para obtener informes precisos de la marcha y evolución del alumno a lo largo del desarrollo del curso - Puedes acceder (en una nueva ventana) a una demo del curso pulsando Demo del curso 01 Querys En la definición de una Query podemos optar por tres tipos de listados: - Lista básica - Estadísticas - Lista ranking Para poder finalizar con éxito una Query se han de tener en cuenta los elementos siguientes: - Ámbito funcional - Grupo de usuarios - Infoset 02 Report Painter Definición de Report Painter Los informes diseñados Como crear un informe que permita obtener el saldo de una serie de clases de coste desglosado por centro de coste. Como crear diferentes tipos de sets. Opciones más importantes que afectan al layout del informe. "

Ver más