¿Qué quieres aprender?

Curso secretario/a

Curso secretario/a

Formación Universitaria.

Curso online


Precio a consultar

Curso Secretario/a. La actividad del secretario/a implica efectuar la gestión administrativa de elaboración documental, transcribiendo y formalizando textos cumplimentando y/o reproduciendo documentos diversos. Procesar y transmitir información oral y escrita mediante la adecuada atención telefónica, comunicación personal interna y utilización del correo y los medios de teletransmisión en general. Así mismo, apoyar los procesos administrativos propios de las distintas funciones/departamentos de la empresa, efectuando el punteo y verificación de informaciones financiero-contables, comerciales y/o personal, y el registro y tratamiento sistemático de las mismas en los correspondientes soportes manuales y o informáticos; así como la clasificación y archivo de las informaciones y documentos tratados.

El curso de Enseñanza Técnico Profesional* de Secretario/a impartido por Formación Universitaria podrá permitir al alumno, sin lugar a dudas, incrementar sustancialmente su currículum profesional.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

  • Técnicas administrativas de oficina.
  • Comunicación empresarial y atención al cliente.
  • Ofimática.
  • Formación y orientación laboral.

Obtén tu documento oficial que acredita oficialmente las competencias profesionales tal y como se regula en el Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio de 2009, modificado por el Real Decreto 143/2021 de 9 de marzo* mediante las vías no formales de formación.
Ver más