¿Qué quieres aprender?

Servicio general de mesas

Servicio general de mesas

EUROCONSULTING PLATAFORMA DE FORMACION SL

Curso online


15

Duración : 1 Mes

Este curso proporciona los conocimientos y conceptos básicos para desarrollar las destrezas, habilidades y técnicas de la profesión del/la camarero/a de banquetes y eventos. El curso consta de 5 módulos teóricos con sus correspondientes actividades y casos prácticos que ayudarán a afianzar los conceptos adquiridos en la fase teórica. Al final de cada módulo el/la alumno/a podrá comprobar su nivel de aprendizaje alcanzado realizando el correspondiente test de evaluación de módulo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

"Proporcionar una formación específica y suficiente a personas que deseen trabajar como camareros/as de banquetes y eventos, familiarizarse con la terminología del puesto de trabajo, conseguir el mejor desempeño en el desarrollo del servicio de banquetes y eventos proporcionando un buen servicio al cliente, consiguiendo su satisfacción, la de la empresa y la suya propia. "

A quién va dirigido

"Este curso va dirigido a todas aquellas personas que tengan una vocación de servicio al cliente y deseen desarrollar su actividad laboral en el sector de la hostelería."

Temario completo de este curso

Funciones del/la camarero/a en el servicio de mesas.
Módulo 1: Acoger al cliente
Módulo 2: Presentar la carta. Protocolo
Módulo 3: Orientar al cliente en su elección
Módulo 4: Anotar los pedidos de comidas y bebidas. La comanda
Módulo 5: Despedir al cliente"

Estecursoproporcionalosconocimientosyconceptosbásicosparadesarrollarlasdestrezas,habilidades y técnicas de laprofesión del/lacamarero/adebanquetesyeventos.

Elcursoconstade5módulosteóricosconsuscorrespondientesactividadesycasosprácticosqueayudarána afianzarlosconceptosadquiridosen lafaseteórica.

Alfinaldecadamóduloel/laalumno/apodrácomprobarsuniveldeaprendizajealcanzadorealizandoelcorrespondientetestdeevaluacióndemódulo.

Ver más