¿Qué quieres aprender?

Curso Superior de Nóminas y Seguros Sociales.

Curso Superior de Nóminas y Seguros Sociales.

Deusto Formación

Curso online

Descuento Lectiva
2.250 € 1.700

La correcta gestión de las nóminas y los contratos es un aspecto fundamental de los Recursos Humanos de cualquier empresa. Fórmate en esta área con el Curso Superior de Nóminas y Seguros Sociales y accede a un mercado laboral que no deja de crecer. Este curso está actualizado a la Reforma Laboral de mayo de 2022.

En Deusto Formación te acercamos una formación orientada al empleo y que cuenta con un programa formativo diseñado por expertos. Además, durante el curso te prepararás para obtener el Certificado Oficial Sage Nominaplus, una acreditación de la empresa líder en software de gestión empresarial y aval de nuestra formación.

¡Apuesta por la especialización y mejora tu perfil!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Profesionales del sector que quieran actualizar su perfil con una formación complementaria en Nóminas y Seguros Sociales. Profesionales del entorno empresarial y/o de los recursos humanos que quieran añadir valor a su perfil actual con una formación complementaria para su profesión. Profesionales de otros sectores que deseen reorientar su carrera hacia la especialidad de Nóminas y Seguros Sociales. Personas interesadas en adquirir conocimientos en este ámbito para su desarrollo personal y profesional.

Temario completo de este curso

En Deusto Formación te acercamos un temario diseñado por expertos en el sector y que te permitirá conocer en profundidad el mundo de la empresa, los Recursos Humanos y la contratación laboral. Los contenidos del curso están desarrollados en tres módulos temáticos:

  • Módulo 1. La empresa y los recursos humanos
  • Módulo 2. Nóminas y Seguridad Social
  • Módulo 3. Contratación
Ver más