¿Qué quieres aprender?

Curso superior de Técnico de Empleo (Online)

Curso superior de Técnico de Empleo (Online)

Escuela Internacional de Estudios Profesionales

Curso online


440

Duración : 6 Meses

La formación del Curso superior de Técnico de Empleo diseñado por el Instituto Europeo de Formación y Cualificación que se añade al catálogo de Lectiva.com, se dictará de forma online con una duración de 6 meses.

Lo dividiremos en 8 módulos temáticos especialmente pensados para garantizarte un aprendizaje completo. Los mismos son; técnicos de empleo, la orientación laboral, los servicios públicos de empleo en España, la política social y de empleo en la unión europea, el mercado de trabajo, sistemas de intermediación laboral, gestión de programas de empleo y el contrato de trabajo.

Con este programa y sus contenidos el alumnado aprenderá sobre la orientación laboral, los servicios de empleo público en España, también acerca del mercado de trabajo, los sistemas de intermediación laboral, gestión de programas de empleo y los contratos de trabajo. Y por si fuera poco, se instruirá adecuadamente sobre el perfil profesional, la orientación laboral, la política social y de empleo en la unión europea.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

A continuación se presentará un breve resumen de los contenidos que se irán viendo a lo largo de todo el temario del curso de tácnico de empleo:

1. Perfil profesional: técnico de empleo
2. La orientación laboral
3. Los servicios públicos de empleo en españa
4. La política social y de empleo en la unión europea
5. El mercado de trabajo
6. Sistemas de intermediación laboral
7. Gestión de programas de empleo
8. El contrato de trabajo
Ver más