¿Qué quieres aprender?

Técnicas de Venta en Comercios

Técnicas de Venta en Comercios

Enseñalia

Curso online


68
+ IVA

Duración : 1 Mes

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Temario completo de este curso

Estudio detallado de los diferentes tipos de clientes y las diferentes posturas y actitudes a adoptar por parte del personal que los atiende.

1. La importancia de la calidad: Esta parte inicial se dedica a la explicación de todas las partes que van a configurar el curso, y que serán desarrolladas a lo largo de éste, así como de sus objetivos. Comenzamos definiendo el concepto de venta.

2. Perfiles y tipos de clientes: Estudio con detalle de todos los aspectos psicológicos que conforman los tipos de clientes con el objetivo de poder entenderlos mejor y poder actuar en la medida justa para obtener la venta.

3. Proceso de venta: Estudio detallado del inicio del proceso de venta: preventa, actitudes, primeras impresiones, la calidad y la preparación del terreno y sus elementos, recopilación de información y su análisis.

4. La venta: Desarrollo del proceso de venta, reglas fundamentales y argumentos de venta. La importancia del producto. Actuación según el tipo de cliente.

5. Objeciones: Estudia uno de los aspectos más difíciles en el proceso de venta: las objeciones. Se explica las técnicas para la resolución de objeciones y la consecución del cierre de la venta.

6. Situación de cobro y postventa.: Quizá el momento más comprometido es el cobro, por eso describimos cómo actuar en determinadas situaciones de cobro. Servicio post venta.
  • El número de horas para realizar el curso es ilimitado, de forma que se pueda realizar sin agobios ni presiones.
  • El comienzo del curso puede realizarse en cualquier momento.
  • Puedes acceder al curso de manera on-line a cualquier hora del día.
  • Nuestro centro entrega un diploma acreditativo al finalizar el curso.
Ver más