¿Qué quieres aprender?

Curso Técnico ASP.net C#

Curso Técnico ASP.net C#

SEAS USJ

Curso online


Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Objetivos

• Formar profesionales que combinen capacidad de análisis y conocimiento práctico en este ámbito. • Adquirir habilidades de dirección y liderazgo. • Capacitar al estudiante para desarrollar los procesos requeridos en cada escenario, con un alto grado de eficiencia y calidad. Así como promover la autocrítica y la capacidad de analizar distintas situaciones con el propósito de diseñar estrategias de mejora continua.

A quién va dirigido

A todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar sus conocimientos en esta área.

Requisitos

Ser mayor de 18 años. O bien: - Estar en posesión del título de Bachiller o declarado equivalente. - Estar en posesión de titulación de Técnico Superior de Formación Profesional, o de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño o Técnico Deportivo Superior. - Ser mayor de 25 años con al menos 1 año de experiencia profesional acreditada y relacionada con el contenido de la formación. - Ser Titulado Universitario.

Temario completo de este curso


1. INTRODUCCIÓN A LA PROGRAMACIÓN WEB.

Introducción a la web. Algunos aspectos prácticos previos. Fundamentos de paginas web. Introducción a ASP, Active Server Pages.


2. PLATAFORMA .NET

¿Qué es ASP.NET?. Arquitectura básica .NET. Fundamentos de plataforma .NET. Instalación de Visual Studio .NET. Instalación de Visual Studio .NET. Las ventajas e inconvenientes de la plataforma.Net.Empezamos a programar.


3. ACCESO A DATOS ADO.NET

Beneficios de ADO .NET. Una visión general de ADO .NET. Las clases Connection. Las clases Command. Las clases DataReader. Conjuntos de datos y enlace (Data Binding). El control DataGrid, relaciones y vistas. Vistas y ordenación de datos con la clase DataView.


4. PROGRAMACIÓN C#

Empezamos a programar. Programación C#.


5. GESTIÓN DE ERRORES

Manipulación de errores. Personalización de las paginas de error. Depurar aplicaciones Web ASP.NET durante el desarrollo. Habilitar el seguimiento de una página ASP.NET.


6. SEGURIDAD DE APLICACIONES WEB ASP.NET

Arquitectura de seguridad de ASP.NET. Proveedor de autenticación de Windows. Suplantar la identidad de Windows. Proveedor de autenticación de Passport.


7. WEB FORMS

Modelo de código de formularios Web Forms. Procesamiento de un WebForm. Técnicas de Navegación entre Web Forms ASP.NET. Web Controls y HTML Controls. Validar la información en páginas Web ASP.NET. Master pages (Paginas maestras).


8. CONTROLES DE SERVIDOR WEB Y HTML

Controles de servidor HTML. Controles de servidor Web.

Ver más