¿Qué quieres aprender?

El trabajo en colaboración, la tutoría y el equipo docente

El trabajo en colaboración, la tutoría y el equipo docente

Escuela de Formación Industrial

Curso online


75

Duración : 6 Meses

Objetivos:
"Analizar el perfil personal del profesorado tutor en la enseñanza no universitaria y su papel orientador a través del Plan de Acción Tutorial.

Reconocer la aportación de apoyos a los centros educativos a través de procesos colaborativos para la mejora y el cambio educativo.

Valorar el trabajo en colaboración entre los docentes y el profesional de la orientación como el elemento esencial para la calidad de los centros educativos.

"

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Requisitos

Ninguno

Temario completo de este curso

La tutoría y la calidad educativa en los centros educativos Introducción. La figura del tutor en los centros educativos. La coordinación de la Acción Tutorial para la mejora de la calidad educativa. Colaboración y complementariedad en los centros educativos Introducción. Apoyo a la calidad educativa de los centros. Formamos juntos para el cambio social y educativo. El equipo de orientación y la colaboración con los docentes en los centros educativos Introducción. El Departamento de Orientación en los centros de educación secundaria. El apoyo y asesoramiento a los centros educativos desde el Departamento de Orientación. Las comunidades de práctica profesional para la mejora de la calidad educativa.
Ver más