¿Qué quieres aprender?

Curso Virtual Community Management

Curso Virtual Community Management

Universidad Externado de Colombia

Curso online


Precio a consultar

Duración : 3 Semanas

Brindar herramientas a los empresarios de renglón hotelero, que les permitan diseñar estrategias de marketing mediante el aprovechamiento de las redes sociales y sitios de opinión.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

A quién va dirigido

Gerentes generales, Gerentes comerciales, directores, jefes, coordinadores de mercadeo, revenue managers, community managers, ejecutivos comerciales y de reservas hoteleras de establecimientos de alojamiento y, profesionales del campo de hospitalidad interesados en actualizar sus conocimientos. Propietarios o emprendedores, interesados en visualizar su alojamiento de una forma digital.

Requisitos

Requerimientos para el acceso Computador con las siguientes características: Procesador 1GHz o superior Memoria RAM de 1GB Espacio disponible suficiente en su disco duro (al menos 300Mb) Conexión a internet de 1 Mb

Temario completo de este curso

Plan de estudios

Reputación online
  • Foro de discusión: Redactar respuesta a comentario publicado en una OTA. Con base en las lecturas y la utilización del software myhotel, realizar un análisis de la situación del hotel y elaborar recomendaciones para que los malos comentarios no se repitan.
Herramientas sociales y funciones del Community Manager
  • Taller: elaborar en Excel las estrategias de publicación de contenido en cada una de las redes sociales.
  • Diseño de video.
Administración de redes sociales
  • Realizar las publicaciones programadas en la grilla de la semana anterior en hootsuite.
Ver más