¿Qué quieres aprender?

Curso Actividades Administrativas en la relación con el cliente

Curso Actividades Administrativas en la relación con el cliente

MasterD Profesionales

Curso semipresencial

Barcelona y 21 más


Precio a consultar

Duración : 12 Meses

MasterD ha desarrollado este curso adaptado al Certificado de Profesionalidad ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE, para que puedas obtener dicha titulación, a través de la presentación a los procesos de acreditación de competencias, publicados por las Comunidades Autónomas.

Este curso te prepara para realizar las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente.

Durante este período, contarás con nuestro sistema de formación abierta que te permitirá combinar la formación presencial en el centro con una formación online complementaria para poder seguir formándote desde casa.

Para la impartición docente de este curso, vas a contar, con los materiales desarrollados por especialistas con amplia experiencia, clases y casos prácticos. Además, dispondrás de flexibilidad horaria y geográfica para el estudio, acceso 24 horas al contenido de tus estudios a la hora que necesites, aprenderás a tu ritmo, y, contarás con un elenco de profesionales a tu servicio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao
Burgos
Córdoba
Ver más

Temario completo de este curso

El temario de este curso de Actividades Administrativas en la relación con el cliente se compone de 6 bloques formativos que se desarrollan en varios temas:

  • Recepcionar y procesar la comunicaciones internas y externas.
  • Realizar las gestiones administrativas del proceso comercial.
  • Introducir datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficiencia.
  • Gestionar el archivo en soporte convencional e informático.
  • Comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente em las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente.
  • Manejar aplicaciones ofimáticas en la gestión de la información y la documentación.

Ver más