¿Qué quieres aprender?

Camarera de Pisos

Camarera de Pisos

RUMBO Soluciones Formativas

Curso semipresencial

Málaga


Precio a consultar

El trabajo de las Camareras de Pisos es fundamental para que la experiencia sea lo más placentera y lo más cómoda durante la estancia de los turistas.

Este departamento es uno de los más sujetos a valoraciones por parte del cliente, siendo la limpieza un punto clave para medir la calidad de un Hotel.

Te proponemos esta formación para que adquieras las capacidades y destrezas necesarias para trabajar en el Departamento de Pisos de cualquier establecimiento de alojamiento turístico, principalmente en hoteles.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Málaga

Objetivos

Utilizar los equipos, máquinas y útiles que conforman la dotación básica del área de pisos, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo. Aplicar técnicas de limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, utilizando la maquinaria y útiles adecuados. Aplicar técnicas de limpieza y mantenimiento del mobiliario y elementos decorativos, utilizando los productos y útiles adecuados. Reconocer y aplicar las normas y medidas internas de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto habitaciones, zonas nobles y áreas comunes.

Temario completo de este curso

UD1. Mobiliario y decoración en empresas de actividades de alojamiento 1.1 Mobiliario. 1.2 Revestimientos, alfombras y cortinas. 1.3 Otros elementos de decoración. 1.4 Limpieza y mantenimiento de mobiliario y elementos decorativo. 1.5 Iluminación y temperatura en las habitaciones. 1.6 Decoración floral. UD2. Limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes en alojamientos 2.1 Equipos, maquinaria, útiles y herramientas. 2.2 Productos utilizados en la limpieza. 2.3 Técnicas de limpieza. 2.4 Otras operaciones de puesta a punto. UD3. Aplicación de la normativa de seguridad, higiene y salud en los procesos de preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes 3.1 Identificación e interpretación de normativa específica. 3.2 Requisitos higiénicos generales de instalaciones y equipos para la preparación y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes. 3.3 Salud e higiene personal. 3.4 Medidas de prevención y protección. 3.5 Equipamiento personal de seguridad.
Ver más