Curso Gestión Comercial y Ventas

Curso Gestión Comercial y Ventas

MasterD Profesionales

Curso semipresencial

Barcelona y 51 más


Precio a consultar

¿Tienes dotes de liderazgo, dinamismo, buen ojo para los negocios y un alto nivel de atención al cliente? Sin duda, tu profesión es la de gestor comercial de ventas.



El sector comercial y de ventas tiene enormes expectativas de crecimiento para los próximos años, con una fuerte demanda de perfiles comerciales capaces de adaptarse a las nuevas fórmulas de intermediación.



Dentro de estos perfiles, el gestor comercial de ventas es una figura clave para el éxito del negocio, pues conoce al dedillo la misión y valores de la compañía, tiene la responsabilidad de obtener el máximo rendimiento del equipo comercial, y busca siempre la rentabilidad del negocio manteniendo un elevado nivel de calidad de servicio al cliente.



Con el curso de gestión comercial de ventas adquirirás las competencias necesarias para organizar, realizar y controlar las operaciones de venta, bien en contacto directo con los clientes o a través de tecnologías de información y comunicación; coordinar y liderar al equipo comercial y supervisar las acciones de promoción, difusión y venta de productos y servicios.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

Barcelona
Bilbao
Burgos
Córdoba

Temario completo de este curso

  • Fundamentos de la actividad comercial.
  • Técnicas de venta.
  • Dirección y estrategias de la actividad e intermediación comercial.
  • Gestión económica básica de la actividad comercial.
  • Gestión de la fuerza de ventas y equipos comerciales.
  • Promociones en espacios comerciales.
  • Hábitos de vida saludable para la venta.
Ver más

Más cursos relacionados de Comercial