Curso de Secretariado de Dirección

Curso de Secretariado de Dirección

Campus Training

Curso semipresencial

A Coruña y 20 más


Precio a consultar

La figura de un especialista que preste soporte en la gestión y administración de todas las cuestiones de importancia para la dirección de la empresa es fundamental para el buen funcionamiento de cualquier compañía sólida. Por ello, la formación que hemos preparado en Campus Training te capacita para encargarte del Secretariado de Dirección en cualquier entidad, asumiendo las tareas propias de la gestión de oficina, tales como la administración y gestión de las comunicaciones con dirección, así como de las reuniones, viajes, eventos y documentos de trabajo.

● Certificación con aval universitario. Campus es un centro colaborador de universidades que cuentan con reconocimiento internacional.

● Certificado de Profesionalidad. Programa formativo adaptado al certificado de profesionalidad ADGG0108: Asistencia a la Dirección.

● Tutora personal. Elabora un plan de estudio estratégico adaptado a ti.

● Formación a tu medida. Prepárate estés donde estés y en el momento que tú elijas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Oviedo
Gijón
Barcelona
Ver más

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos se convierta en un profesional con plena competencia en todas las gestiones propias del Secretariado de Dirección.
  • Preparar especialistas en comunicación empresarial, técnicas de gestión de eventos y organización de documentos y archivos.

Salidas profesionales
  • La formación en Secretariado de Dirección te capacita para asumir todas las tareas propias de la administración en empresas de todos los sectores, ejerciendo como asistente a la dirección, secretario de dirección o secretario con carácter general.
  • Como secretario de dirección, serás el encargado de asumir la organización de eventos, la gestión de la agenda directiva, así como todo tipo de cuestiones fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier empresa.
Prácticas
  • Como parte de tu formación en Secretariado de Dirección, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer prácticas profesionales en administración, entre 60 y 300 horas, en empresas de tu sector para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar.
Ver más