¿Qué quieres aprender?

Curso de Secretariado de Dirección

Curso de Secretariado de Dirección

Campus Training

Curso semipresencial

A Coruña y 57 más


2001-3000 €
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Sedes

Localización

Fecha inicio

A Coruña
Santiago de Compostela
Oviedo
Palma De Mallorca
Ver más

Temario completo de este curso

Objetivos
  • Hacer que cada uno de nuestros alumnos se convierta en un profesional con plena competencia en todas las gestiones propias del Secretariado de Dirección.
  • Preparar especialistas en comunicación empresarial, técnicas de gestión de eventos y organización de documentos y archivos.

Salidas profesionales
  • La formación en Secretariado de Dirección te capacita para asumir todas las tareas propias de la administración en empresas de todos los sectores, ejerciendo como asistente a la dirección, secretario de dirección o secretario con carácter general.
  • Como secretario de dirección, serás el encargado de asumir la organización de eventos, la gestión de la agenda directiva, así como todo tipo de cuestiones fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier empresa.
Prácticas
  • Como parte de tu formación en Secretariado de Dirección, una vez que superes los contenidos teóricos, te enviamos a hacer prácticas profesionales en administración, entre 60 y 300 horas, en empresas de tu sector para que conozcas en profundidad tu oficio y cuentes con la experiencia laboral necesaria para comenzar a trabajar.
Ver más